Después de lo sucedido paso una semana, que solo fueron un para de besos nada más porque mí hermana interrumpió con su amiga, lo cual a mamá no le gustó, y la retó eso me sorprendió de ella.
Hoy mí amigo y yo íbamos a ir a la playa, teníamos que ponernos al día en todo, mí chico no me volvió a buscar, asique alquilamos una cabaña aquí en la playa, dónde había fiesta y la verdad no fue una mala idea nos pusimos al corriente de todo y estábamos alistandonos para la fiesta, se que papá, no me pagó nada trabaje yo y mí amigo vendiendo las cosas a los vecinos que por cierto son muy ricos, y nos pagaron muy bien por eso, no vendimos el perro porque no los quitaron, pero se hicimos un buen negocio y bueno, ellos nos aman.
Asique mí familia no puede reclamar nada, porque tampoco es que estamos en la top playa, una económica, para de paso no encontrarnos con nuestras personas no deseada.
Se preguntarán, porque un lugar así y no uno con más prestigio? Fácil nuestros padres son los de la plata no nosotros, y de paso sentimos una gran libertad al no pedir nada a ellos.
Estábamos vestidos de blanco porque las fiestas en las playas son así, mejor para mí.
Estaba con mí vestido blanco.
Me sentía poderosa, sexi y mí amigo bueno, estaba espectacular. Con su cuerpo tonificado, y esa camisa apretada.
Comenzamos a bailar, y el chico que me tocó era apuesto si, pero también se movía muy bien muestras bailabamos Lambada, muy apretados, me gustaba sentir esto en un hombre, y yo movía más mí cuerpo. Hasta que nos besamos, nos separamos, y yo le sonrió y el a mí.-como te llamas?
Iba a responderle enserio, pero el imbécil lo había golpeado.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?
AdventureTenía todo, una gordita como yo sí. Seguí paso por pasó, como me enseñaron, fui aprendiendo hasta me recibí. Siempre me criaron con lo mejor, no sabía lo que era la pobreza, el era mío o eso creía....