21🎩

495 39 2
                                    

Sus labios sobre los míos, me devora sin permiso, no me deja hablar solo quita mi ropa, y se sentía tan bien, tan correcto que solo me dejó llevar, y no tan solo eso colaboró con el, le saco la ropa, rompo su camisa como el hace con mi vestido, lo cual era mi favorito, iba a recriminarle pero me di cuenta que yo rompí su camisa y era su favorita, seguimos con lo nuestro, hasta que llegamos a la cama.

-Adam: no sabes cómo te deseo? Ha lo sabes?-me vuelve a besar y esta vez el está encima mío.
-yo también quiero estar contigo, no quiero que sea solo sexo.-digo entre besos.
-Adam: yo también quiero intentarlo.

Y así sin más, quedó desnuda frente a él, y el entra en mi mientras se mueve, me dice lo hermosa que soy, besa mis pechos, y se mueve cada vez más y más, ataca mi cuello y vuelve a mi boca, hasta que los dos llegamos al climax.

-Adam: eso fue maravilloso amor! Quiero que esto funcione.
-yo también amor! Quiero volver a sentír! Tengo miedo y...-El me calla con un beso.
-Adam: yo también tengo miedo recuerda que a los dos nos lastimaron, los dos fuimos víctimas, pero hoy estamos aquí, y no hay nada que nos impida, que tú y yo formemos una familia.

Sonrío y beso sus labios, es verdad los dos sabemos por lo que hemos pasado.
Hay que dar vuelta la página y seguir con nuestras vidas.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora