17🎩

515 41 2
                                    

Mientras levanto las cosas, terminó de acomodar todo, limpio y me voy a bañar, se que el debe estar tomando pero ya eso no me importa, lo único que me importa es que se cumpla el plazo y largarme de aquí.
No es porque el es pobre no es eso, lo que pasa es que no soy feliz, y el tampoco.
Hace poco descubrí que el es millonario, sus abuelos le dejaron una gran propiedad una fábrica que está en quiebra yo puedo solucionarlo, si el me dejara, solo le pedí lo que me corresponde por empleada pero lo demás es de el.
Y cada vez que sacó el tema me trata de interesada, y no es así puede salvar la fábrica y brindar trabajo a todos los de el pueblo.
Pero es tan... Haggg, odio que sea así, si tan solo confiará en mí, soy su esposa, bueno no de el todo porque el matrimonio no se consumó, lo cual se haría más fácil, ya no se qué hacer.

Mientras me quedo dormida siento que el viene borracho, pero esta vez no tanto, siento que se toma una ducha se lava los dientes, y sale con la tualla, alrededor de su cintura, y se acerca, y sonríe me hace sentar en la cama, y cuando lo veo se veía malditamente hermoso, este hombre no era de aquí.

-Adam: lo haremos!-dice mirándome.
-que cosa?-creanme que mis ojos estaban en su cuerpo y no en su mirada.
-Adam: se que no estamos bien, pero podemos comenzar como amigos, y como un gran equipo!
-sigo sin entender- digo mientras dirijo mí mirada a sus bellos ojos.
-Adam: abriremos de vuelta la fábrica mis tíos y todo estaran afuera! Pero todo estar a tu cargo y además serás mí representante!
-tu que pasó contigo?
-Adam: que ya es hora que tu y yo volvamos a empezar!

Se acuesta a mí lado, ya no duerme en el sillón, y me abraza, pero que es lo que pasó con mí esposo?

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora