Mi mente estaba total y absolutamente en banco, no podía creerlo el estaba aquí, estará con la perra esa?
Simplemente, no podía creerlo.
Suena el teléfono y era él, una video llamada.
Acepto la llamada y el estaba sin camisa, más hermoso que nunca, entonces lo largue.-Adam: por fin podemos hablar y .....
-quiero el divorcio!
-Adam: espera que?
-Lo que escuchaste! Quiero el divorcio!Comienza a reírse, y de repente se pone serio.
-Adam: y eso a que se debe?
-simple! Te olvidaste de que tenías familia y yo no quiero tener más a un esposo ausente.
-Adam: bien! Si es lo que quieres! Te lo daré, pero la custodia es compartida!-dice serio.
-gracias! Yo...
-Adam: ya no me amas? Es por eso?
-al contrario, te ame tanto, dependi tanto de ti, que me olvidé de mí! Tu te olvidaste que amar era de a dos! Te olvidaste, la promesa de amarme solo te elegiste a tí!
-Adam: eso no es así! Yo...
-quien es ella?
-Adam: porfavor no te hagas esto!
-vale tanto ella por elegirla por encima de tus hijos?
-Adam: no es así! No pude porque....
-te dejaré la empresa, pasaré hacer una simple empleada, pero jamás tu y yo volveremos hacer algo!
-Adam: no pasó más allá que unos besos, bebé escúchame yo...
-Amo a otro hombre! De hecho una pude olvidarme de él, volvió y...-pero que rayos estaba diciendo? Lo hacía por el dolor? Simplemente no podía dejar de mentir.
-Adam: no te lo daré! Entiendes? Menos si es para irte con el! Antes lo mató!
-entiende tu no me amas! Y yo tampoco, creo que esto fue...
-Adam: te acostaste con el?
-si y me di cuenta que aún lo sigo amando! -no sé cómo hacía para no llorar, el no paraba de llorar.
-Adam: PORQUE? PORQUE CON EL? YO NO ESTUVE CON NADIE! SOLO FUERON UN PAR DE BESOS! NO TE LO DARE ENTIENDES? ERES MI ESPOSA, PROMETIMOS ALGO...-Decia llorando.
-bueno yo estaba sola y...-el me cortó.
-Adam: estaré allí y si lo veo cerca tuyo, creeme no querrás saberlo.
-pero tienes una pelea y...
-Adam: después de la pelea estaré allí!Simplemente corto, y el iba a venir, y yo había mentido, el estaba con alguien, que hago?
ESTÁS LEYENDO
¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?
AventuraTenía todo, una gordita como yo sí. Seguí paso por pasó, como me enseñaron, fui aprendiendo hasta me recibí. Siempre me criaron con lo mejor, no sabía lo que era la pobreza, el era mío o eso creía....