30🎩

902 49 12
                                    

Un divorcio, que no quería pero el se encargó de que se hiciera realidad, no iba a quedarme con el infiel, si no lo hacía el, yo misma hacía el trámite.

-que pasa? Tus hijos están invitados a la boda?
-Adam: no lo habrá, lo único que habrá es las ganas de volver a estar contigo...
-que soy el premio consuelo?
-Adam: bebé escúchame me equivoqué yo...-lo paro
-te equivocas los dos, yo por esperar que cumplas tus promesas y tú por   cagarte a esta familia!
-Adam: si me dejaras, tan solo una oportunidad amor, solo eso!
-te di tantas! La pelee sola y lo sabes! Es más tu mismo me hechas sin querer a la calle! Me dejas sin casa, es de mis hijos, y está bien! Yo debo buscar la mía y un empleo que ya tengo creo..
-Adam: no tienes que hacerlo tu levantaste todo aquí! Porfavor no lo hagas yo ..-se larga a llorar prende su cigarro y mira la ventana.
-tu me corriste! Yo tengo que hacer mi vida! Y tú no estarás nada más que como el padre de mis hijos, yo como mujer quizás algún día estaré con otro no se..
-Adam: eso jamás! No lo hagas porfavor! Cometi un error, no cuide a mi familia no confíe en ti! No hagas esto, bebé si tan solo me escucharás!
-porque con ella? Dime! Ella te rompió el corazón! Ella y vas y.... Haaaaa!
-Adam: no me acosté con ella! Nunca pude hacerlo, no cuando a la mujer que amo está aquí! En mi corazón.
-casi que te creo bastardo! Si vas a casarte y todo con ella!
-Adam: y que querías? Que quedará como un imbécil? Se que te besaste también con tu ex no te hagas!
-no te creo!
-Adam: pues tendrás! Y lo sabes que contigo no más se me para! Si fueron tres besos y nada más, pero tú uno y ya! Me las mande con el divorcio si! Pero voy a parar todo!
-no lo hagas! Es mejor así y...
-Adam: no me jodas! No te voy a dar una mierda, eres mía y punto!

Sin más viene y me besa, trato de sacarlo de encima pero no hay caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora