13🎩

681 48 2
                                    

Todo venía excelente, tenía todo para la fiesta, pero hubo una reunión en casa de Laura, solo mujeres mí hermana estaba ahí, de repente comencé a sentirme mal, o no sé, le marco a mí amigo le cuento que algo le pusieron a la bebida, y el dice que viene en camino.
Estaba acostada, sentía que discutían, y peleaban con un hombre estaban mis padres? Los de mí prometido?
Bajo y veo a un hermoso hombre, el y yo nos miramos por un segundo.

-que paso?
-Adonis: me preguntas que pasó? Te acostaste con ese hombre! Eres una basura!
-que? No yo le sentía mal y mí hermana me llevo con su amiga a la habitación diles hermana diles!
-Bruna: yo no hice tal cosa! Menos mí amiga!
-COMO ME HACES ESTO! SABES QUE ME DROGARON! Y LLAME A MI AMIGO!
-Guillermina: ya no mientas mas! Te vimos desnuda con ese hombre! Y lo sabes!
-señora se lo juro no se que pasó!
-Samuel: está boda no se hara!
-dejenme hablar con mí prometido! Yo ..
-Adonis: vete! No vuelvas a buscarme! Y me alegro que no nos casaramos! Solo mírate no quiero haagg me das asco! Laura tenía razón con ella voy a casarme.

Mí corazón dejo de latir mí amigo estaba afuera con los guardias de seguridad, no lo dejaron pasar, pero ya no me importaba más, el hombre que amo, no creyó en mí.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora