Se que mí hermana, estaba furiosa, y nos fuimos nos dejaron entrar, los dos nos miramos, y apagamos el celular, el cual teníamos llamadas, ellos no pensaron que haríamos tal cosa, está familia es enemiga de la mía y de mí amigo, por años ellos le pegaron a mí hermano, estuvo feo la cosa, pero lo peor es que este hombre y mí papá se odian, el le quitó un gran socio a papá y papá a él, y la cosa sigue, pero ellos nunca hicieron algo por mí, mí hermana dijo que haría cualquier cosa por mí y jamás hizo nada igual que mí hermana, que por cierto la chica de el cumpleaños es la enemiga de mí hermana, y de la amiga de mí hermana, que la amiga de mí hermana, es hermana de mí amigo, los dos estamos dolidos.
-una pregunta?
-Daniel: dime!
-tienes dónde vivir? Para irme contigo?
-Daniel: si! Tengo! Después de esto amiga mía! Nos matan!Los dos comenzamos a reír y nos impulsamos a la fiesta, estaba increíble, no digo que la otra no estuviera, pero saber que no se puede estar aquí hace esto mas increíble, comenzamos a bailar, hasta que sentí una manos en mí cintura, y me gire no podía creer que era el chico que siempre me molestó.
-Nicolas: que hace una niña cómo tu aquí?
-que vas a molestarme?
-Nicolas: estás preciosa!-me dice muy cerca.Cuando me doy vuelta mí amigo, se estaba besando con la cumpleañera? Esto si se fue al carajo.
El me lleva al jardín.-que pretendes?
-Nicolas: esto!-me besa sin más.Y yo de tonta le sigo el beso, pero que bien besa, este niño si que sabe lo que hace, estábamos perdidos en el beso que fuimos interrumpido por mí amigo y la cumpleañera.
-Carla: oigan tortolitos! Seguimos la fiesta en el jet de papá! Llamaron a la policía!
Quedé helada mientras nos escapabamos por atrás de la casa antes de subir mí amigo y yo decidimos escuchar los mensajes.
-Daniel: prendelo tu! Es lo mismo no?
-si tienes razón!-Bruno: papá! Está furioso! Los vio entrando a la fiesta! Se que hicimos mal las cosas! Pero no para que hicieras eso!
SON NUESTROS ENEMIGOS CARAJO!
-Bruna: TE ACABAS DE BESAR CON EL? CON NUESTRO ENEMIGO? ME ENVIARON LA FOTO! ESTAS MAS QUE CASTIGADA! TU Y EL TRAIDOR DE TU AMIGO!
-Adonis: SE QUE LO QUE HICE! ESTUVE MAL! POR FAVOR! VUELVE AQUI! ERES MI INVITADA! PORQUE TE FUISTE CON EL? ES MI ENEMIGO! DE MI NO TE LIBRAS! Y TU AMIGO CON MI HERMANA TAMPOCO!No quise seguir, la verdad es que estamos fritos, pero la fiesta aún no termina.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?
PertualanganTenía todo, una gordita como yo sí. Seguí paso por pasó, como me enseñaron, fui aprendiendo hasta me recibí. Siempre me criaron con lo mejor, no sabía lo que era la pobreza, el era mío o eso creía....