18🎩

526 39 1
                                    

No lo puedo creer, vamos a trabajar juntos, por algo vamos a empezar y me alegra porque no me gusta estar discutiendo todo el tiempo.
Mientras veía los papeles por lo cual se fueron a la quiebra, el estaba enfrente mío en el remolque, y miraba con atención todo lo que le iba a decir pero antes que le dijera se me ocurrió hacerle la pregunta.

-de que estás recibido?
-Adam: en negocios, pero jamás acepté esto, es más me dedique al boxeo y bueno mis primos se harían cargo y lo demás lo sabes!
-porque pides mí opinión entonces?
-Adam: oye! Sé que tengo que ponerme al tanto lo sé, pero tú sabes administración y yo negocios, tu me dices que falta y yo lo consigo!
-bien, lo que falta aquí es todo, con estos reportes significa, que la empresa se estaba usando para lavado de dinero, segundo nada está en funcionamiento, los empleados no están capacitados, sin contar que se les debe hace un año el sueldo, y lo demás.
-Adam: y que haremos?
-en primer lugar desvincular a tu familia de esto, tu dices que asumes y despides a todos sobre el que fuera su mano derecha que de hecho son diez personas, por cada planta, si no me equivocó son 5 plantas de trabajos, esos puestos quedan libres, y lo demás, capacitas a todos que lleva una semana, y sumas a gente de el pueblo.-su cara era todo un poema.
-Adam: y que más vamos hacer? Estos malditos arruinaron nuestra familia, nuestros prestigio, por eso me alejé.
-bien pero antes estabas solo ahora cuentas conmigo, y en cuanto a los empleados, escuché un rumor que gente está buscando empleo y justo podemos ponerlo en el puesto de los que vamos a despedir.
-Adam: bien! Lo haremos a tu manera! Pero mí carrera de boxeo sigue!
-sigue pero de manera legal!
-Adam: que dices?
-que esto sigue si tu lo haces de manera legal, de ahora en adelante tenemos una imagen que cuidar!
-Adam: bien! Pero solo tu manejas todo!
-de eso esposo no hay drama!

El solo se va a correr, pero es verdad hay que cuidar una maldita imagen.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora