26🎩

470 39 1
                                    

Mientras estaba en el cumpleaños, mi amiga había ido a dejar a su ahijado a su cama, y mi otra amiga hacia dormir al otro travieso que era su ahijado.

-Francisca: el se lo pierde gorda! No puedo creer que todo este tiempo desapareciera.
-Blanca: y no solo eso, poner su carrera antes que su familia cuando tu lo pusiste ahí?
-Lo se chicas! Pero uno no puede obligar a nadie, si tengo que ser una madre soltera y divorciarme para que el sea feliz lo haré! Yo también tengo que encontrar mi camino.
-Francisca: que harás?
-le pediré el divorcio!
-Blanca: quieres que te represente?
-no amigas, es mejor que los amigos no se metan en esto! Encontré a un abogado!
-Francisca: hablaste con el?
-Lo haré está noche!

Iba hacerlo, quería ser libre, ya no más, no voy a seguir peleando por un matrimonio que no tiene futuro, tal vez desde el principio lo supe, pero no quise escuchar a mi conciencia.
Mientras subía al auto esa voz me paro y me dejó congelada.

-Adonis: eres tú?-dice con sus manos en su pantalón de jeans.

Doy media vuelta, y lo observó mi corazón se paró, mi tiempo también, pero entonces lo entendí, no era amor era algo que no sabía explicar mi tonto corazón sigue amando a mi estúpido esposo.
Simplemente subí a mi auto y me fui, tenía mucho en mi cabeza como para lidiar con algo más.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora