1🎩

1.6K 85 2
                                    

Mi misión era simple, conquistar al chico de mi misma clase social, porque? Porque soy millonaria, más bien mis padres lo son.
En cuanto a mis estudios, ellos no me pagaron nada, yo me gane la beca, y trabajaba para mis gastos.
No quisieron colaborarme, me acuerdo que mi querido primo me prestó su apartamento hasta que me recibiera, fue una gran ayuda.
No tuve novio, pero si fui a fiestas, digamos que los chicos eran muy estrictos con respecto a las mujeres, yo no era el prototipo que buscaban, asique solo tenía amigos, al principio me dolió, pero luego me acostumbré, tenía amigas hermosas, y amigos igual, asique yo fui la cupido de ellos, fui hasta su boda.
Todo venía bien, pero siempre estaba la espina ahí el porque yo no tenía novio?
Soy gordita y eso no es malo, pero para mí familia era un pecado.
Mi nombre es Cameron, yo digo como Cameron la actriz,  pero ella es hermosa.
Hoy daría mi primer paso, para conquistar a mi futuro marido. Yo siempre tenía algo, que si me caso es hasta que la muerte nos separe, si así me tengo que casar con alguien que no es de mi nivel.
Estoy nerviosa, y hago el primer paso antes de entrar.
Voy al baño, reviso mi maquillaje, que el cual no uso mucho, y miro mis zapatos.
Lo cual son altos ya que mido 1,58 y si para estar a la altura, reviso mi mono, que es color azul, mi favorito, ya que no me gusta usar vestido.
Salgo y avanzo como si me comiera al mundo por delante.
Futuro esposo espérame.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora