7🎩

897 55 2
                                    

Todo sucedió muy rápido, el muy IMBÉCIL, lo golpeó, me llevo a la fuerza, y mí hermana le hizo lo mismo a mí amigo, y lo que me sorprendió es que no estuviera con su amiga.
Ella si se volvió realmente loca.
El me lleva a su habitación de la cabaña, me baja que por cierto me llevo como una bolsa de papa. Me sienta en su cama y camina de un lado a otro.

-Adonis: bien! Si me equivoqué una vez! Y tú te besas con cualquier tipo que tienes en frente?
- es mi jodido problema! Yo no te debo nada a tí!
-Adonis: pensé que cuando hablamos había quedado todo claro!
-si! Quedó pero no contigo! Yo..-el me toma con las dos manos mí cara y me mira dolido?
-Adonis: el no puede darte el mundo que tu te mereces!
-y que es ese mundo? Según tú! Estar rodeada de lujos y ser una persona total y absolutamente fría? Porque si es así! Mejor me quedo probre! Y...
-Adonis: no te das cuenta? No ves como me pongo por ti? Vas a seguir martillando me por un error?
-ERROR DICES? YO NO TE DEJE PLANTADO MIENTRAS TE DEBORABAS A LA ZORRA DE LA AMIGA DE MI HERMANA! DELANTE DE TODOS! SABES COMO SE ME REÍAN?
-Adonis: a mí también! Te vi con él! El y yo nunca nos llevamos bien! Volví a mí fiesta, y todo se vino abajo, mis invitados comenzaron a reírse de mí, de ti, y todo por ser un imbécil! Si me dieras una oportunidad yo...
-no puedo lo siento! No es por el beso! Es por la forma en que la mirabas, la tomabas, es como si se hubiese detenido el mundo entre ustedes!
-Adonis: eso no es amor créeme!
-ha no? Y entonces que es?
-Adonis: lo que sentí contigo va más allá, de lo que viste esa noche.

Y sin más se me lanza, y me besa, siento que se me pierde el mundo.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora