10🎩

713 53 1
                                    

Entraron menos mal que yo estaba vestida, y el igual, se que esto puede salir muy mal, o muy bien la verdad no lo sé.
Entra la señora, lo cual es una mujer sumamente hermosa enserio, es una señora con clase, es rubia ojos celestes, y su padre es igual a él.

-Guillermina: me acabo de enterar lo que pasó? Es cierto Laura que estaba en peligro con esta muchachita?-me mira de arriba abajo.

-Leonidas: que? Espero que no tengamos problemas!
-Filomena: con esta muchachita! Todo puede pasar!

Ella iba a responder pero me adelante yo.

-porque no dejamos que responda su hijo? Acaso no cree en él?
-Samuel: creo que ella amor tiene razón!
-Adonis: que no estaba en peligro! Yo vine aquí a buscar a mí prometida!-me mira y mí cara era un poema.
-Laura: gran prometida que estaba besándose con otro!
-ya no lloras? Hablas tu que te acostaste con el?

Todo fue absoluto silenció, y nos miraron a los tres, pero ella redobló la apuesta y está vez si, se fue todo al carajo y mal.

-Laura: y tu que hacías aquí con el? Que yo sepa estaban haciéndolo!

Mis padres miraron furiosos, y yo no sabía dónde meterme.

-Adonis: no era que creías que estaba en peligro? Y lo que pase entre ella y yo es asunto de nosotros!

Entonces ahí estaba ella solita había caído en su trampa estaba disfrutando hasta que me acordé.
Casarme no, si bueno lo amo desde siempre, pero casarme no está en mis planes bueno si, no se.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora