16🎩

677 54 5
                                    

Desde que me casaron con él, me odia porque el siempre amo a la amiga de mí hermana, y yo bueno al imbécil que ni quiero nombrar, fue triste si pero el me odia y yo no sé lo que siento, todavía estoy asimilando todo, es más el es boxeador, y vivimos los dos en un remolque, que odio y más odio porque discutimos todo el maldito tiempo, el trabaja de boxeador en las noches, de peleas ilegales obvió, y de día es mecánico, hace casi todo, trata de enseñarme pero me cuesta, yo me encargo de las cuentas soy buena en eso, y soy su representante, y de día trabajo de portera en una escuela, no puedo trabajar de otra cosa ya que aquí en este pueblo no hay mucho tampoco.

-Adam: COMO PUEDE SER POSIBLE! QIE NADA HAGAS BIEN? ACASO NO LO VES? NI UNA COMIDA SABES HACER!
-PUES LO SIENTO! ESTOY APRENDIENDO!
-Adam: APRENDIENDO DICES? TRES MESES LLEVAMOS CASADOS! Y NI SIQUIERA PLANCHAR BIEN HACES! TODO LO HAGO YO, PORQUÉ LA NENA LO ÚNICO QUE HACE ES LLORAR Y NADA MAS!
- Y TU? VIENES BORRACHO CADA NOCHE POR ESA PERRA!
-Adam: eso sabes que? Me largó, porque ni como mujer sirves!
-asi? Acaso sabes lo que es estar con una mujer?
-Adam: créeme son mujeres que tu no le llegas!
-creeme tu! Una mujer de verdad no son como las que tu estás! Porque si dices que no lo soy, porque en una hora vemos lo que pasa? Porque no concretamos el matrimonio?
-Adam: porque me dan asco las gordas!-me le acerco hasta casi besarlo.
-y a mí me dan asco los tipos que pueden tener todas! En algo coincidimos esta noche!

El solo se va furioso yo levanto las cosas rotas de el piso mientras lloró, no me puedo estar enamorando de un imbécil bueno para nada.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora