5🎩

1K 68 3
                                    

Qué fiesta me pegue, yo y mí amigo, y aquí estoy ahora con mí madre y padre enfrente.

-Leonidas: como pudiste?
-Filomena: y no me vengas, que es la culpa de tu hermana y su amiga! Si ella te hizo eso es porque no estás a la altura ENTIENDES?
-osea que si el chico que me gusta, se besa con la amiga de mí hermana que ellas saben que me gusta, es culpa mía? Y los códigos de familia madre? Donde están? O no soy parte de esta familia?

Miro a mí hermana ella solo finge no saber nada. Y yo traigo conmigo un contrato donde está lo que por años en los negocios de mí padre no permitía avanzar a ninguna de las dos familias.

-Leonidas: que te pidió a cambio?
-solo la amistad! Que porsupuesto no me negué a dársela!
-Filomena: por fin sirves para algo y...
-ya madre! Tampoco es que tu apoyas los proyectos de padre!
-Leonidas: hija gracias! Porfavor habla con ese niño, ha venido ya ni se cuántas veces!
-no padre yo...
-Filomena: claro que lo harás! Es de nuestra pocision social y...
-solo eso? No quiero hacerlo!
-Filomena: pues lo harás!

Y se van sin más, y entra él estábamos en mí habitación.

-al grano!
-Adonis: se que me equivoqué y...
-quieres que finjamos?
-Adonis: como?
-delante de mis padres y los tuyos! Y luego cada uno hará lo que quiera!
-Adonis: así y como qué?
-pues, tu te ves con la chica que quieras y yo...-me estaba besando, un rico beso a la Francesa, este niño si que sabe lo que hace.
-Adonis: escucha! No voy a compartir! Si no quieres problemas! No hagas eso, porque ese chico saldrá lastimado!
-no te creo!
-Adonis: pruebame! Y verás lo que pasa!
-eres un IMBÉCIL!
-Adonis: lo soy! Pero CONTIGO!

Y beso su cuello, cuando quiero acordar estoy encima de el.

¿COMO CONQUISTAR A UN MILLONARIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora