𝐗𝐗𝐈

1.2K 133 19
                                    

Comencé a escuchar aleteos, despertándome poco a poco, no se cuánto tiempo pasó, pero vi el cielo medio oscuro, sentía mis ojos pesados, al llorar en silencio no pude sacar todo de mi pecho.

Me senté y abracé mis piernas, comenzando a sollozar nuevamente, mi corazón me ardía bastante.

Solo me disponía a eso, sollozar, hasta que sentí un peso en mi brazo, y alcé mi vista al escuchar un gorjeo.

- *snif* ¿Lovy? -me limpié mis ojos y nariz, para estar más segura de lo que veía-.

Al verla finalmente bien, se restregó suavemente en mi cara, disfruté de la suavidad de sus... ¡¿Espera Lovy aquí?!

Abrí los ojos completamente, Lovy se fue volando hacia Lance, al mirarlo, vi como las otras dos palomas estaban sobre sus hombros, volví a mirar a la nada para aclarar mi mente... osea que...

- Oh claro, si. *carraspeo*

Comencé a llorar inconscientemente con tan solo oír su voz, bajé rápidamente y con cuidado, y al atravesar la entrada, ahí lo vi, a lado de Lance.

- ¡Walter! -lo llamé en lágrimas, al ver qué se giraba al instante, comencé a correr a su dirección-.

- ¡Pequeña! -extendió sus brazos y brinqué a él, abrazándolo como si fuese un koala, y no se con que fuerzas Walter logró sostenernos, pero lo hizo-.

Lloraba en su hombro, repitiendole en voz baja una y otra vez "no me abandones nunca", recibiendo la misma respuesta "no está en mis planes".

Al separarnos, nos acercamos a Lance, quien nos miraba con una sonrisa suave, y con uno de los experimentos de Walter en sus piernas.

- El abrazo inflable -dije recargando mi cabeza en el hombro de Walter, el cuál tenía su brazo rodeando mi cuello-.

- Creí que te había perdido -soltó Lance-.

- Yo siempre te voy a apoyar Lance -Waler se separó de mi y tomó su invento, poniéndose en frente de Lance- Eso es ser un equipo... Aprendí eso hace mucho.

- ¿De tu mamá? -voltié a ver a Walter después de lo dicho de Lance- Eres un gran amigo Walter -y así Walter se lanzó a abrazar a Lance- Y... Oye... Perdóname por dispararte en el cuello...

- Perdóname por la cloaca -susurró, y seguido se sentó en las piernas de Lance, mientras yo me recargaba en la silla- *carraspeo* Y ahora, ¿cuál es tu plan para acabar con él?

- No, no será mi plan, debemos hacerlo a tu manera.

- ... ¿Mi manera? -la emoción en su voz me causó una sonrisa-.

- Osi, vamos a Walterizar este asunto -reimos por lo que dijo Lance-.

- Pues en ese caso, necesitamos una parvada más grande -encendió el panel de su brazalete-.

- ¿Llamarás a Marcy no es así?

- Sip.

- Dile que digo hola.

Walter tomó rápidamente al ojos locos y precionó su cabeza como la pluma que se tragó, sacando así hielo de su hocico, rociandoló hacia las ataduras de Lance, logrando que esté se liberase.

- A ponernos raros.

- Boom -poses dramáticas de escena-.




-KeyliQuinn ♡♔✩

Ehhhh tres capítulos en un solo día barra madrugada osi.

Son laaaas....casi las 5 am, y no me gusta desvelarme afgfsgafgafa así que, tomen, mi gran sacrificio *les entrega los capítulos*

Y pues, gracias, por haber esperado, como casi dos meses sin sus capítulos u,w,u la escuela y trabajo me tenían tan ocupada afgfsgafgafa

En fin, l@s amo u.u♡

Te amo más que a la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora