- ¡Por allá! -_____ enseguida giró la moto por uno de los callejones para llegar más rápido a Asesino-.
Mientras _____ conducía, yo la abrazaba por detrás, persiguiendo con la mirada a la parvada, viendo como se pasaban entre sí la base de datos, hasta que en una vuelta, perdí de vista al asesino y a Lance con la base de datos.
- ¿A dónde fueron? -en ese entonces _____ giró bruscamente cerca de uno de los canales de agua-.
- ¡Walter arriba! -miré hacia el cielo, la base de datos, antes de que el asesino la tomara mientras esta caía, fui más rápido, estirándome para alcanzarla. El agua nos salpicó al instante de que Asesino cayera en el canal-.
- ¡Wujuuuuuuuu! ¡Qué buena atrapada! -Lance era cargado por Lovy y Jeff. La emoción me invadía, ¡logré ganarle a ese dron y atrapar algo por primera vez en mi vida!-.
- ¡Jamás había atrapado nada en mi vida!
- ¡Bien Walter! -me animó _____ al pasar por unas escaleras y llegar a un túnel-.
- ¡Estuvo increíble! ¡lo logramos!
- ¡Wujuuu! ¡luego hablamos de tu idea de lanzarme del techo! -las palomas soltaron a lance en el hombro de _____-.
- ¡De verdad pensé que eso resultaría mejor!
- Nooo, tranquilo tranquilo, luego hablamos, voy a dejar que vivas este momento aunque debas de escuchar más a tu chica.
- ¡Wuuuuuu! -_____ dio la vuelta hacia el muelle, pasando por una cabina- ¡Somos impara- -fuí cayado de golpe, literalmente-
Sentí como el cuerpo de _____ chocaba contra mí bruscamente, cayendo así fuertemente contra el suelo mientras que la moto daba vueltas.
El zumbido del golpe me recorría la mente, miré hacia atrás, viendo a _____ más atrás de mi, en el suelo y tal vez inconsciente.
- _____ -no podía hablar sin sonar débil, mientras la veía, sentí movimiento cerca de ella, girando mi vista a él, mano robótica... El cual caminaba a mi dirección-.
Volví mi vista al frente, no estaba tan lejos de mi la base de datos, y aunque me arrastre a ella con mis fuerzas sobrantes, mano robótica llegó, tomando la base de datos.
- Ha ha ha -negó- Esto, me pertenece, a mi.
- En teoría -el dolor me recorría- le pertenece a una agencia- ¡Ahhhhg! -pisó al instante mi rostro- del gobierno- ¡ahg! -pisó con más fuerza, haciéndome girar completamente para verlo, tomé su pierna como reflejo mientras hacía más presión en mi, pero su pierna se dirigió a mi pecho, causándome más dolor con su presión- ¡Lance! ¡Lance!
- ...Sterling... ¿Qué dices Lance?... ¡Ven aquí!... Nos divertiremos -dijo sínicamente mientras su mano robótica giraba de misma manera- Tu eres el héroe ¿no?... El espía que salva el día... Destruyendo, a cualquiera, que se interponga en su camino -aflojó un poco su presión sobre mí, traté de buscar algo en mis bolsillos del pantalón, pero me empujó mucho más fuerte al suelo, solo podía quejarme, me estaba faltando el aire...-.
- ¡Suéltalo! -mano robótica dejó su atención en mi para fijarla en _____ la cuál se encontraba en su espalda, y su brazo rodeaba su cuello-.
Me limité a toser un poco y ver como luchaban los dos, él trataba de quitársela de encima y ella de que le faltara el aire.
- ¡Bájate de mí ahora mismo! -me alarmé al escuchar a mano robótica soltar un grito ahogado de dolor, _____ estaba haciendo lo que más le gustaba hacer, morder, pero parecía como si...estuviese liberando toda su furia en esa mordida- ¡Maldita mocosa de mierda! -logró atraparla con su mano robótica, la tomó bruscamente del cuello, haciendo lo mismo al alzarla-.
- ¡No espera! -la lanzó fuertemente al suelo, haciendo que volaran rápidamente las palomas que se encontraban cerca, se acercó violentamente a ella, poniendo de la misma manera su pierna en su pecho, soltando un fuerte golpe directo a su rostro, cayendo de lado su rostro, en dirección que no podía verla, su agarre en su pierna se soltó...- ¡_____! ¡Desgraciado! -traté de levantarme pero el volvió a mi, poniendo mucho más fuerte su pie sobre mi pecho-.
- Ahhh, sería bueno algo de diversión... Creo que no va a venir -alzó los hombros- La vida esta llena de decepciones -activó su mano avanzada y apuntarme con esta mientras generaba una especie de explosión o rayo-.
- Ah ah, ¡no tienes que hacerlo así!, no harás que nada mejore... -acercaba aún más su mano a mi, pero se escuchó el fuerte grito de Lance llamándome, desconcertando a mano robótica, aproveché su distracción para tomar migas de pan que traía, aventándolas al aire hacía él-.
-Rió ante mi al parecer absurda acción- ¿Migas de pan? -todas las palomas se levantaron atentas, como si la palabra "pan" las activara al instante-.
- Sin gluten, ¿cómo ves? -sonreí burlonamente, todas las palomas comenzaron a volar, específicamente al rededor de mano robótica, soltó su agarre en mi, tomé mi mochila y fui rápidamente hacia _____- ¡Hey hey! -acerqué mi oreja a su pecho, aún respira- ¡Lance! -llegó a mi lado- ¡Hay que huir! -no me importa no tener la gran fuerza en este momento, solo me importa _____, la tomé en brazo y corrí con ella hacia el bote que habíamos dejado anteriormente-.
- Mhn....¿Walter? -mi corazón dio saltos de alegría al escucharla hablar, estaba tan débil que ni siquiera pudo abrir completamente los ojos-.
- Tranquila... te prometí que cuando no estemos en aprietos te curaría lo más posible -sonreí mirándola de reojo, su mirada a pesar de estar muy débil y lastimada, mantenía esa sonrisa que me mantenía a seguir en pie durante todos estos años que nos conocemos... cerró los ojos y se acurrucó en mi pecho-.
-KeyliQuinn ♡♔✩
Dos caps en un día, nice.
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que a la ciencia
FanficWalter Beckett y Tu Solo veo fanfics de Walter x Lance ¡¿Pero y la rayis?! >:( Me enamoré de Walter uwu y sé que no soy la única, así que aquí tienen uwu