Walter y yo nos movíamos entre los escombros sin ser vistos por uno de los drones o Killian, (nombre del creyente de iron man según lo que me informó Walter) mientras Lance lo "entretenía".
El plan de Walter era simple, hackear la mano robótica de Killian y así desactivar a los drones.
- ¿Cómo vas? -le pregunté después de habernos detenido-.
- Falta poco -activó su comunicador con Lance- Vas muy bien....¡Listo! ya me conecté -dijo en susurró-.
Me asomé un poco por una de las maderas que nos cubrían.
- Siempre hay alguien herido -esa si es una sonrisa malévola, uy me dan las ñañaras-.
- Hoy no será -Lance lanzó un artefacto a la pared, comenzando a sonar música-.
- ¿Viene con un soundtrack? -le pregunté en susurro a Walter
- Eso es lo que lo hace genial -dirigió su mirada a mi y los dos volteamos a ver como brillantina salía detrás de Lance al igual que la misma parvada salía volando con unas mochilas puestas-.
- Tres, dos, uno. Entrada épica de Marcy, como primer acto, destruye varios drones al subirse encima de uno -dije con voz de locutora, recibiendo pequeñas risas de parte de Walter-.
Y la acción comenzó, cientos de drones salieron disparados detrás de Killian, era toda una escena de película mientras Walter se apresuraba en lo suyo.
Mientras admiraba todo, también pensaba... ¿era el mejor momento?, casi pierdo a Walter, y estamos en una situación peligrosa.
Mi vista se dirigió a tanto movimiento, proveniente de Lance y ¿Marcy?, movían sus puños de arriba hacia abajo, diciendo ¿"hazlo"?.
Mi mirada regresó a Walter, estaba tan concentrado en lo suyo.
- Ammm.... Walter... -no recibí respuesta, di reojo a Lance, el simplemente asintió-.
Las acciones hablan más que las palabras.
Sin más tomé el rostro de Walter y me acerqué a él cerrando mis ojos. Besando finalmente esos labios que tanto anhelaba. Disfrutando del pequeño momento que comencé, el beso era suave, pero no recibía respuesta.
A los segundos me separé, teniendo la valentía de verlo a los ojos después de lo que hice, estaba desconcertado y en shock... Tragué saliva esperando un acto de su parte.
- Dime que no estoy soñando.
Sonreí ante su comentario, mientras negaba con la cabeza.
- Osea que.... osea que ¿soy correspondido? - suspiré aún con mi sonrisa-.
- ¿Igual te gusto? -acaricié un poco su mejilla, pues mis manos aún se encontraban en su rostro-.
- Es más que un gustar -puso sus manos sobre las mías- Te amo _____.
Mi corazón está saltando de un lugar a otro, ahora entiendo la emoción de mis amigas al ser correspondidas.
Una explosión nos sacó de nuestro lindo momento.
- ¿Explosiones coloridas?
- Lo llamo, "50 sombras de ¡YEI!".
Los disparos con los artefactos de Walter continuaban, yo estaba de espectadora, hasta que vi como un dron se acercaba con velocidad a Marcy mientras ella se encargaba de otros drones, y no había nadie cerca de ella.
- ¡Marcy! -salí de nuestro escondite corriendo mientras escuchaba a Walter llamarme a gritos-.
Marcy se giró ante mi llamado y notó la presencia del dron, el cual ya estaba a punto de disparar, y antes de que lo hiciera llegué y lo patié con tanta fuerza que logré mandarlo a que chocase y se destruyera.
- Excelente patada -me dijo recargando su arma-.
- Boxeo obligatorio -contesté, miré a Walter, estaba nervioso, solamente le dedique una suave sonrisa, logrando darle a entender que me encargaría de los drones que estuviesen cerca-.
-KeyliQuinn ♡♔✩
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que a la ciencia
FanficWalter Beckett y Tu Solo veo fanfics de Walter x Lance ¡¿Pero y la rayis?! >:( Me enamoré de Walter uwu y sé que no soy la única, así que aquí tienen uwu