𝐗𝐈𝐕

1.7K 167 24
                                    

- Ah si, dejen que llegue a Venecia. Le voy a  hacer a ese tonto su propia cloaca.

No lograba distinguir las palabras que decía Lance a causa de los airpods, Walter y yo estábamos entretenidos viendo un dorama, especialmente su dorama favorito. Love Alarm 2.0, nice.

- ¡Walter! -nos quitamos los airpods ante el llamado o grito de Lance-.

- Ah ah, ¿qué?

- ¡¿Sigues trabajando en el antídoto?!

- ¿Conoces la amabilidad Lance? -solo se limito a mirarme con odio y frustración-.

- ¿Trabajar? -se levantó de su silla y se recargó en la máquina- En un par de minutos quedará -me gusta esa confianza que transmite al hablar de sus inventos-.

Lance suspiró con pesadez , y Walter comenzó a hablar de nuevo.

- Peeeero, ¿sabes que otra cosa está funcionando? 

- Si dices ser una paloma....

- Ser una paloma -se formó una sonrisa burlona en mi rostro, conozco muy bien a Walti que hasta sé lo que el dirá que yo lo digo con él o antes-.

- ¡Exacto! -me señalo con una sonrisa-.

- Ahg, voy a lanzar a estos niños al océano -estaba por tomar de su martini pero lo cargué y me fuí con el a la orilla del yate- ¡¿Eh?! ¡niña suéltame! -dijo y lo asomé al mar-.

- ¿Seguro? -pregunte burlonamente-.

- ¡Walter dile a tu novia que me regrese! 

- _____.

- Ya bueno ya voy -contesté y lo regresé a lado de su bebida, miré a Walter, solo se me quedaba viendo- Ya bueno, perdoooon, ¿qué quieres que haga? -me senté en el sillón que estaba enfrente de la mesa de Lance, Walter rió al igual que sonrió a lo bajo-.

- ¡Ah! -volteamos a ver a Lance, el cual era atacado por su hermosa parvada- ¡Oigan! ¡¿cómo llegaron hasta aquí?! 

- Jeff y ojos locos no te abandonarán -dijo entre risas- Son parte de tu parvada.

Comencé a reír cuando las tres palomas comenzaban a molestar a Lance y Walter comenzó a llamarlas para alejarlas de Lance y darles migas de pan, sin gluten para recalcar.

- ¿Y para mi no hay? -pregunté yendo a su lado-.

- Para la jovencita -sacó de su bolsillo unos cuantos dulces- lo que más le gusta.

- Te mereces el cielo -comenté recibiendo los dulces-.

- ¿Es una broma no? ¡ese! se comió un chicle del piso -señaló a la paloma ojos locos, la cual comenzó a hacer ruidos raros y a inflarse por la multipluma-.

Solo mirábamos esperando lo peor de la pluma, pero Walter la desactivó a tiempo, y yo continué desenvolviendo mi amado dulce. Me desconcerté de lo que hablaban al estar entretenida con la envoltura, hasta que un pitido me sacó de mi trance, el antídoto estaba listo.

Walter se levantó por el tal antídoto y por un vaso de precipitado.

- ¿Puedo? -sacó unas pinzas y Lovy gorjeo (el sonido que hacen las palomas)-  No esta vez Lovy, te agradezco -arrancó una pluma de Lance y como se esperaba, se quejó-.

Walter dejó caer la pluma en el vaso y echó unas gotas del antídoto, ¡hey! ¡esta funcionando!... Yyyy.... explotó... pensé muy pronto...

- ... Puees...eso no es bueno.

- ¿Te refieres a que sabrá horrible, pero me va a convertir en humano?...

- Hmmm... Me refiero a que no te va a convertir en humano, y si lo bebes todas tus células arderán.

- ¡Ya por favor!

- ¡Ya perdón!, lo resolveré, la ciencia es prueba y error.

- ¡Esto no es un laboratorio! Si no lo detengo... ¡Muchos morirán!

- ¡¿Tu crees que no me importa hacerlo?! -me sobresalté por su repentino cambio de humor- ¡¿Por qué crees que estoy en este bote?! ¡¿Acaso tienes la menor idea de cuanta medicina para las náuseas tuve que tomar?! ¡Apenas si siento las piernas! -suspiró, calmándose un poco- Pero vine contigo, porque estoy convencido, de que juntos, encontraremos la manera, de acabar con el mal...

- Ahh... -Lance suspiró, también calmándose- Pero es una fantasía. Cuando los malos atacan niño, atacas de vuelta... Debes de darles tan fuerte, que no puedan levantarse. Debes convatir el fuego, con fuego -Walter suspiró-.

- Cuando combates fuego con fuego, todos nos quemamos... No hay buenos ni malos... Solo personas, personas cuyas vidas importan... ¿No es nuestro trabajo? 

- Al mal, no le interesa, que seas, bueno -dijo pausadamente-... Veo a buenas personas, sufrir todos los días... Pero tu no sabes sobre eso -dijo y comenzó a irse-.

El ambiente era relajado y melancólico... "Te sorprendería mucho...", sus palabras me rompieron el corazón, sé que no hay nadie más que yo, que entienda por lo que ha pasado Walter. Me levanté segundos después de que él lo hiciera y fuera a la barra, solo estaba ahí recargado en esta, dándome la espalda.

Me acerqué a paso lento y lo abracé por atrás, ocultando mi rostro en entre su cuello y su espalda, sentía su respiración, y el tacto de su mano que reposó en mi brazo segundos después de que lo abracé.

Ahora entendía, me necesitaba, por eso me llamó, el ha contado conmigo desde que comenzamos a hablar, nunca le he fallado, y ahora menos lo haré.

narradora

Los dos jóvenes pasaron así por varios minutos, disfrutando la presencia del uno y del otro, no querían separarse, hasta que el castaño se volteó, suavizando el abrazo, pero nunca lo rompió, la oji_____ lograba ver la melancolía en los ojos del chico, aunque este sonriera para ocultarlo. 

La chica posó suavemente su mano en el rostro del chico, el cual cerró los ojos y recargó su rostro, disfrutando de su cálido tacto, la chica solo sonreía suavemente, al igual que él.

Él abrió los ojos, mirando los ojos _____, que tanto le gustaban, se acercó un poco más, quedando a pocos centímetros de ella; su diferencia de altura no era más de 3 centímetros, pero aún así, se agachó un poco, quedando rostro a rostro y la abrazó, atrayéndola a él.

- Te quiero -susurró en su hombro y abrazó más fuerte a la chica, ocultando su rostro en su cuello-.

- Yo igual te quiero -dijo a lo bajo, acariciando su cabello suave y ondulado que amaba-.




-KeyliQuinn ♡♔✩

Maaaares, 999 palabras, nice....a no esperen, ya no son 999 xd


Te amo más que a la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora