Nos encontramos corriendo hacia el edificio donde hubo una explosión, pero al entrar había como un núcleo azul destellando.
- ¡Es el asesino! ¡Destruyanlo! ¡No podemos dejar que salga de aquí! - gritaban los agentes apuntando a un dron-. ¡Abran fuego!
Corrimos a escondernos detrás de una banca.
- ¡Tiene la base de data! -exclamó Lance a la vez que nos asomabamos un poco-.
Los agentes comenzaron a disparar al dron que volaba con la dichosa base de datos.
- Uiii no... -expresó Walter y salimos de nuestro escondite para movernos un poco más cerca-.
- ¡Me encargo! -un chico de gorra lanzó un rayo al dron, pero no le causó nada- ¡Esto no es bueno!
De la nada hubo una fuerte explosión, empujandonos fuertemente hacia los paneles de cristal que estaban detrás de nosotros. Como pudimos nos levantamos, pero en ese instante un ardor punzante me invadió, pero lo ignoré, viendo como el dron destruía el núcleo y yéndose por un agujero en el techo.
- ¡Siganme! -comenzamos a seguir a Lance-.
- ¡Beckett! -la agente Marcy nos logró visualizar, estando atrapada en los escombros del núcleo destruido-.
- ¡Tranquila lo detendremos! ¡Bueno solo nosotros dos porque en definitiva Lance no está aquí! -al instante subimos unas escaleras, siguiendo al dron pero llegamos al techo del edificio- No lo alcanzaremos a pie -estaba concentrada viendo como el dron se iba hasta que escuche quejas de parte de Lance-.
- ¡¿Hey qué estás haciendo?!
- ¡Eres una paloma! ¡Una de las aves más veloces del mundo!
- ¡No! ¡Bájame Walter!
- ¡Tienes que volar! Sé que puedes hacerlo.
- ¡No! ¡Hay otras formas! ¡No te atrevas a lanzarme del...
- Walter pero Lance ha demostrado no poder....
- ¡TECHO! -cayó sin poder volar cuando Walter lo lanzó, le lancé una mirada obvia a Walter-.
-... Él lo resolverá -dijo como si nada y comenzamos a bajar del techo como podíamos-.
Bajabamos con cuidado por las ventanas o por las tuberías. Brincamos a la ventana que estaba más cerca del suelo.
- ¡Ahhh! -tomé enseguida a Walter cuando resbaló al caer en la ventana, ayudándolo a bajar con cuidado-.
Walter al pisar el suelo, solté su mano para bajar, pero el extendió sus brazos a mi, dándome a entender que brincara.
No estaba segura, ¿y si por mi culpa no calculaba bien el salto y caiamos los dos a suelo y lo lastimaba?, dejé de dudar al ver que me llamaba con sus manos y sonreía más.
Brinque sin más y el me tomó como pudo, agradecida con él de más arriba por no haber caído y lastimarlo.
Me bajó de él y ya estaba a punto de correr pero tomó mi muñeca un poco fuerte.
- ¡_____! ¡Tu rostro! -soltó mi muñeca para tomar mi rostro con suavidad, dirigí mi mano a mi mejilla y al tocarla, el ardor punzante volvió, ví mis dedos y... Sangre-.
- Ahhhh eso lo explica...
Dejó mi rostro para ir a su mochila, sacando de esta lo que era un pañuelo.
- Cuando no estemos en aprietos prometo curarte lo más posible -tomó mi rostro, empezando a limpiar mi herida, al terminar, guardó el pañuelo acomodándose bien su mochila y dirigir su mirada a mi-.
Le sonreí de diente a diente(? De manera de agradecimiento, y el desgraciado revolvió mi cabello de manera juguetona.
- Joder ya te he dicho que no me despeines -aparte si mano mientras reía a la vez-Yyyy te recuerdo que hay una paloma que no sabe volar y posiblemente haya muerto -dije de manera juguetona-.
- ¡Lance! Es cierto ¡vamos! -tomó mi mano y comenzamos a correr por los callejones de la ciudad, chocando con una que otra persona-Disculpe... Lo siento -nos detuvimos al visualizar al asesino, yéndose por uno de los callejones, siendo perseguido por Lance y su dichosa parvada-.
- Le da cierta utilidad utilidad.
Al parecer Walter vio una motocicleta llendo a ella con la excusa de que "es un asunto oficial", pero al instante que se subió y la encendió... AHAHAHAHAHAHAHA perdónenme pero yo, tenía que reírme, no logró manejarla, haciendo que esta se le fuera de sus manos y chocará, explotando de esa manera, y haciendo enojar al dueño de la fallecida motocicleta.
Al instante de que el hombre se movió yendo a su destruida moto, había una chica... Con una moto... Parecida...
- ¡Es un asunto oficial!
-KeyliQuinn ♡♔✩
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que a la ciencia
FanficWalter Beckett y Tu Solo veo fanfics de Walter x Lance ¡¿Pero y la rayis?! >:( Me enamoré de Walter uwu y sé que no soy la única, así que aquí tienen uwu