𝐕𝐈

2.7K 250 95
                                    

Después de unos minutos nos separamos, y nos quedamos viendo un rato, sentí como mis mejillas se coloraban poco a poco, pero note que no era el único.

- ¡Uhum! -exclamó Lance en el suelo-.

- ¿Qué fue eso? -_____ volteo a ver por todos lados-.

- Oh cierto, _____ -me hagaché para tomar a Lance pero se movió bruscamente, así que me alejé-.

- ¡No me toques!

____ abrió los ojos completamente, levantando la vista, encontrándose con la mía, solo pude reír nerviosamenente.

- ¿Ahora que hiciste?

- ¿Recuerdas el invento que estaba haciendo?

- Ahammmm.... ¿Cuál de todos?

- ¡Me palomeó! -gritó Lance enojado-.

- Técnicamente tu te palomeaste.

- ¡Lo hiciste porque te despedí!

- Alto, ¿tu eres Lance Sterling?

- Si, ¿algún problema?

Note como ____ poco a poco fruncia su ceño, rápidamente fuí a ella y la tomé antes de que se lanzara a Lance.

- ¡Suéltame Walter, debo de darle su merecido!

Lance retrocedió lentamente, estaba confundido.

- Tranquila tranquila -hacia mí agarre más fuerte, ya que se movía muy brusco-.

- Déjame déjame, que las pagará por haberte despedido de tu sueño.

Después de unos minutos se calmó y le expliqué todo mientras que nos dirigíamos a la entrada.

- Entonces por su ignorancia se palomeó a sí mismo.

- ¡Él fue él que me palomeo! Ahhhggg.

- Aja, ¿y ahora lo buscan por algo que supuestamente no hizo y lo hizo alguien más haciendose pasar por él?

Yo asentí.

- ¿Y ahora ustedes están buscando a un narcotraficante?

- Mmm... Nop no es un narco -le corregí a _____-.

[...] ____

- Wow... -exclamó Walter al entrar al lugar, a decir verdad, si era digno de un wow este lugar-.

-Listo Kimura, vengo a buscarte, Lance Sterling ya entró en escena.

- Y Bond, Hidrógeno Bond -encendió su aparato de la muñeca, haciendo que saliera un holograma del hidrógeno-.

Mientras que Lance lo veía raro, yo no podía evitar reír a lo bajo.

- Niño...busca ayuda.

Walter me mostró su holograma del Hidrógeno, tal vez no era una amante de la ciencia como él, pero me encanta la tabla periódica.

Nos distragimos al escuchar risas en frente, esas personas no me daban buena espina.

-KeyliQuinn ♡♔✩

Te amo más que a la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora