𝐈𝐗

2.1K 203 33
                                    

- Lance... Lance! -no recibía respuesta y el siguió su camino- espera espera espera -me levante y lo seguí-.

____ me siguió el paso y llegamos a los elevadores, y Lance entró a uno.

- No deberías ir tu solo. Tal vez te pueda ayudar con algo más.

- Walter. No, necesito, tú, ayuda. -dijo en pausas- No me sirve, yo puedo solo. -las puertas del elevador de cerraron-.

-... Siempre es así de orgulloso? -yo solo asentí en respuesta a la pregunta de ____-.

No pasó ni un minuto y las puertas volvieron a abrirse.

-... ¿Precionas, el 20 por, favor?

- Creí que no querías ayuda -sonreí y presione el botón-.

- No la quiero.

- Parece que si.

- Noo.

- Si un poquito.

- Que noo. -el elevador comenzó a subir-.

- Que sii.

- ¡Qué no!

Escuché la risa de _____, voltie a verla, y estaba tratando de contener su risa.

- ¿Qué es tan gracioso? -le pregunté con una sonrisa-.

- Walter parecen niños -me contestó con la misma sonrisa-.

Lovy y las otras dos palomas se fueron volando, siguiendo a Lance.

- ¡No no Lovy espera!

- ¿Vamos a tener que ir a ayudar verdad?

- Sep.

Entramos al elevador y presione ir al piso 20, y comenzó a subir.

Vi como _____ jugaba con el brazalete que le di, apareciendo y desapareciendo.

- ¿Te gustó mucho verdad?

- Si si si -contestó como una niña pequeña, dando pequeños saltitos-.

Finalmente llegamos, salimos y nos dirigimos a la habitación de Kimura, pero antes de ver cómo entrar, detuve a _____.

- _____ escucha, no quiero que te pase nada, quedate atrás de mi por cualquier cosa si? -ella asintió-.

De repente escuchamos ruido viniendo de la habitación.

- Debe de estar en peligro.

- Es Lance.

- Walter es una paloma.

Abrí la puerta como pude con uno de mis aparatos, aparté a _____, al abrir la puerta, ¡Kimura estaba a punto de aplastar a Lance con un mueble!, torpemente saque mi pluma y dispare a Kimura, haciendo que fuese como una gelatina.

- ¿Lance estás bien? -seguía apuntando, estaba algo nerviso-.

- ¿Walter? -Lance se asomó, al parecer estaba bien-.

- ¿Qué pasoooaaahhhh esta desnudo -_____ se había asomado y se tapó los ojos inmediatamente-.

-KeyliQuinn ♡♔✩

°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya estoy escribiendo mas capítulos que seguramente hoy los publicaré uwu

Te amo más que a la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora