𝐗

2K 198 13
                                    

Entramos inmediatamente y nos pusimos en frente de Kimura, solo miraba el suelo, ¿cómo quieren que este si un hombre está desnudo tirado en el suelo como gelatina? Ahhhh es sumamente incómodo.

- Dime dónde está mano robótica.

- Hmm nunca.

- Ubabduab mira voy a aplicarte un alaso de -y seguido le dio una cachetada de alaso y Kimura comenzó a reír-.

Solté una pequeña risa al ver como la paloma morada llamada Jeff repetía la acción de Lance.

- Hahaha Ay que malote, okey, lo vamos a hacer por las malas. ¡Walter! ¡Dame un embudo, cables de batería, y un álbum de nickelback!

- Que sádico -comenté abriendo los ojos-.

- ¿Qué? Pero lo lastimaria -Ay mi bebo, tan bonito preocupándose-.

- Ese es el objetivo -Lance tenía un tono de firmeza y enojo a la vez-.

Voltie a ver a Walter, estaba dudando pero luego sonrió levemente.

- Creo que lo tengo -nooo mi bebo no te corrompas como este sádico afgsbagsg-.

Walter se agachó en frente de Kimura y lo apuntó con su pluma, la cual comenzó a brillar de color verde y a abrirse la punta para comenzar a girar, ¡noo Walter, Lance es una muy mala influencia para ti!.

- No no no no, no lo hagas -chale pobre tipo-.

- ¡Uuuhuhu a eso me refería Walter! Dale su ciensaso a este tonto.

- ¡Ahhh si! Te voy a llenar la cara de ¡ciencia!

A cierto, los inventos de Walter no dañan a nadie, se me olvidó.
Su pluma rocío la cara de Kimura y se apagó.

-... ¿Acabas de darle a ese hombre un rocío refrescante?

- Es suero de la verdad -Walter mostró su pluma-.

- Jaja, nice.

- Pero si, tiene algo de fragancia de lavanda, te enseño. Kimura, ¿cuál es tu mayor secreto?

- Hice pipí en la piscina -contestó enseguida-.

- Eso es honestidad -dijimos los tres al mismo tiempo-.

[...]

- ¡¿Quién es mano robótica y por qué usa mi rostro?!

- Ahhh no se quien es.

- ¡¿Qué sabes entonces?!

- Pues se tocar la flauta -contestó por el suero de la verdad-.

- ¿El suero de la verdad igual te hace idiota? -le susurre a Walter?

- Puede que si, o si no, es porque el ya tenía eso desde nacimiento -reí a lo bajo por su comentario-.

- ¡Sobre mano robótica!

- Sé que va camino a Venecia para robar la base de datos de agentes. Ahh me va a matar -ocultó su rostro-.

- ¿Base de datos de agentes? -Walter abrió un panel de información de su reloj-.

- Base de data.

- ¿Quién dice base de data? -dije-.

- Nadie dice base de data -contestó Kimura-.

- ¡Callense!

- El conocerá la identidad de todo el mundo de la agencia -Walter habló en un tono preocupado-.

- Ahh y una vez que lo haga, usará al asesino para eliminar, ¡a todos ellos!.

- No si primero lo detengo -contestó con firmeza este Lance-.

Lovy comenzó a hacer ruidos y volteamos a verla, estaba en las pantallas de cámara de seguridad, Lance se hacer hacercó para observar bien.

- Ahg, ¡nunca se cansa! Bloqueen la puerta, pongamos algo pesado.

-... Yo soy pesado.

- Ay no -hice una mueca-.




-KeyliQuinn ♡♔✩

Te amo más que a la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora