- ¡_____!
La mencionada dio un brinco ante el llamado desesperado del contrario, causando que se pinchara el dedo con una aguja.
- ¡AY NO MAMES ES LA QUINTA VEZ! -. Exclamó la peli___ y a la vez metía su dedo a su boca para que no sangrara, para nada higiénico.
- ¡NOOOO, MI PEQUEÑA DISCULPAMEEEEE! -. Fue por el botiquín de primeros auxilios que se encontraba en la cocina, solo para sacar un curita y colocarselo a su amada en su pequeña herida. Nuevamente.
- !WALTER ESOS CURITAS NOOOO! ¡SE VAN A ACABAR Y ESTAN BIEN LINDOS! -. Dichos curitas tenían un estampado de "Hello Kitty" y sus amigos.
- !PERO _____, TE ACABASTE LOS CURITAS NORMALES HACE UNA SEMANA!
- ¡WALTER!
- ¡_____!
- ¡¿POR QUÉ RAYOS ESTAMOS GRITANDO?!
El de cabello ondulado recordó el porqué estaba tan nervioso que recurrió a la ______, distrayendola de su actividad y estando en la escena en la que estaban.
- ¡E-ES LOVY! ¡NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE!
- ... ¿Cómo que no la encuentras por ninguna parte?
- Estaba a mi lado mientras co-continuaba con el proyecto de la agencia pero d-de la nada desapareció....
La peli___ palideció, últimamente, estado de la pequeña criatura ha sido algo débil por causa de una enfermedad, la joven inmediatamente dejó lo que hacía para empezar a buscar con su pareja a la desaparecida.
[...]
- _____ no la encuentro por ninguna parte...
- No te preocupes, la vamos a encontrar -. Ya habían pasado 3 horas desde que empezaron su pequeña búsqueda.
- Pero nunca hemos estado separados, y si... ¿algo le ocurrió?. _____, ¿y su algo le ocurrió a mi Lovy? -. Al chico se le comenzaron a cristalizar ante varias probabilidades de que le haya sucedido algo.
- No, no, no Bebo, ella está bien, lo sé muy bien porque la conozco, se que no se fue lej-
- ¡Chh! -. Un estornudo interrumpió a la joven en su intento de calmar a su marido.
- ¡Chh! -. Nuevamente el estornudo agudo, los dos adultos siguieron el ruido hasta el armario de la cocina, el cual era el almacén de la despensa. Ambos abrieron dicho armario, encontrándose finalmente con la desaparecida.
- ¡Chh!
- ¡LOVY MI AMOOOOOOR! -. El joven se abalanzó a la pequeña, abrazándola con demasiada fuerza, causando que la menor llorara, o al menos eso pensó él.
- No, no, no, no, mi vida, perdóname, no quería lastimarte -. La pequeña negó en lágrimas, pues su abrazó no es lo que le causó las lágrimas.
- No e deso -. Empezó a tallar sus ojos para detener sus lágrimas, pero sólo empezó a llorar mucho más fuerte.
- ¡Mi niña que es lo que ocu-. La mayor vio que las manos de su hija estaban teñidas de un rojo suave, concluyó al instante en que...
- ¡IIIIIHH ESCUINCLA VAS A VER! ¡TE DIJE MUY BIEN QUE LOS MANGUITOS NO LOS PODIAS COMER POR ESTAR ENFERMA! -. La joven tomó en brazos a la pequeña para llevarla directamente al baño, con su esposo siguiéndolas todo nervioso.
Ya en el baño, la peli___ abrió rápidamente al lavabo y empezó a mojar los ojos de su niña, de una forma suave para no lastimarla, pero también rápida por el nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que a la ciencia
FanfictionWalter Beckett y Tu Solo veo fanfics de Walter x Lance ¡¿Pero y la rayis?! >:( Me enamoré de Walter uwu y sé que no soy la única, así que aquí tienen uwu