- Mierda, mierda, mierda -repetía en mi cabeza al ser perseguida por los dos hombres de negro, Walter no podía salir de mi cabeza, estaba muy golpeado a causa de las decoraciones, ni si quiera me he visto a mi misma-.
Mis pensamientos fueron muchos que no me di cuenta cuando me acorralaron en un pasillo, me giré a mirar a esos hombres, joder, su risa malévola me daba escalofríos, se iban acercando a mi mientras encendían sus bastones, los cuales daban claros toques eléctricos.
Comencé a retroceder hasta chocar contra la pared, ¡mierda! ¡_____ piensa en algo pero ya!....
- Pero que p*ndeja -levanté la manga de mi sudadera y presione el panel del brazalete que me dio Walter-.
Me hice invisible al instante, los hombres se vieron confundidos, comenzaron a mirar a todas partes, aproveché y me agaché, comenzando a caminar lentamente para no ser descubierta, ¡Genial!, logré pasarlos, eres grande Drake.
Comencé a correr buscando a Walter, mientras me hacía visible volviendo a presionar el brazalete, después de tanto buscarlos, los encontré bajando unas escaleras cerca del living.
- ¡Walter!
- ¡_____! -se levantó rápidamente y se acercó a mi- ¿Estás bien? ¿estás herida?
- Ammm....ni hablar de ti -dije tocando suavemente su ojo moreteado-.
- ¡YA! ¡YA! ¡YA! -gritaron esos hombres que salían de un ascensor y venían hacia nosotros-.
- Ahhh esta gente es de lo peor -exclamó Lance-.
Comenzaron a salir más agentes de distintos lugares.
- ¡La multipluma! -Walter se dirigió a una escultura de piedra, en la cuál hasta arriba estaba la dichosa pluma-.
- ¡Sí! ¡eso! ¡dispara! -gritó Lance yendo hacia Walter-.
Walter estaba por agarrar la pluma, pero vi cuando una de las palomas que estaban con Lance se tragó esta...ahora... ¿cómo una pluma pudo entrar y caber en una paloma pequeña y...ammmm...delgada?
- ...Eso no es lo más optimo...
- Le quita cierto grado de utilidad...
Los hombres comenzaron a acercarse más y lentamente, Walter tomó un cojín y ocultó un poco su rostro, ay, mi niño.
- Si, un cojín, muy rudo.
El comentario de Lance, si, me molestó un poco; me puse en frente de Walter de manera para protegerlo y me puse en posición de combate, si así le podríamos a decir.
La paloma que anteriormente se había tragado la pluma, comenzó a hacer ruidos raros, como si fuese a vomitar.
- _____, Lance, agáchense... -voltié a verlo raramente, y el ruido de esa paloma se hizo aún más presente- ¡Al suelo! -gritó Walter y me tomó de los hombros junto a Lance para agacharnos-.
Fue cuando la palomea comenzó a escupir un líquido espeso, apuntando a los agentes, parecía ser goma de mascar pero algo líquida, al apuntar a los agentes los lanzaba y los pegaba a las paredes o colgaban de donde quedaban pegados por esa cosa.
- Serpenrosa -dijo Walter dejando de cubrirme- Como serpentina, pero, elástica.
- Y efectiva.
- Asombroso Walter -le dije poniendo mi mano en su hombro, a lo cual el me miró con una sonrisa y yo se la devolví-.
Se escucharon pisadas y los tres volteamos a ver de donde provenían, era esa agente y sus compañeros de anteriormente.
- Ya, vámonos -dijo Lance a lo bajo y comenzamos a caminar-.
Que cosas, algo me dice que ahora seré perseguida por la ley, eres grande Drake.
-KeyliQuinn ♡♔✩
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que a la ciencia
FanfictionWalter Beckett y Tu Solo veo fanfics de Walter x Lance ¡¿Pero y la rayis?! >:( Me enamoré de Walter uwu y sé que no soy la única, así que aquí tienen uwu