Seguí a Lance hasta que se detuvo en una colina, que daba vista a una base destruida.
Comenzó a caminar a paso apresurado, y así hasta comenzar a correr hacia esa dirección, ahhhhhg habíamos subido bastantes rocas como para ahora comenzar a correr.
Pasamos de lo que era un invernadero, a un túnel, al estar avanzando noté como Lance movía la cabeza como paloma, joder, tenía que aguantarme la risa.
Al dar vuelta en el túnel, nos asomamos cuidadosamente por otro lado del túnel, donde se emitía una luz rojiza.
Lance giró al ver qué nadie lo seguía, recordemos esa palabra, "ver", pero si podía sentir y escuchar.
- Auch -me quejé ante el golpe de Lance cuando esté se giró-.
- ¡¿Pero qué?! -susurró gritando, seguido dirigió su mano hacia su espalda, chocando así con mi frente- ¡Niña! ¡¿Qué haces aquí?! -tomó lo que se suponía ser mi muñeca, presionando así por accidente mi brazalete, haciéndome visible ante él-.
- En primera, eres un completo imbécil, el segunda, me estás lastimado -comenté refiriéndome a su apretón en mi muñeca, soltando esta- en tercera... -sin más le lancé un golpe a su rostro, recibiendo quejas de su parte- y en cuarta, te olvidaste de que existía y como ya no podía hacer nada te seguí.
- Eres una... -iba a insultarme, pero escuchamos un ruido robótico- cuidado -nos hizo a un lado en el túnel para que no nos viera el tal "asesino"-.
Después de que el ruido fue disminuyendo, nos asomamos.
- No hay muros por la costa.
- Aahg -nos adentramos a dónde estaba la luz roja, pareciendo ser un panel de planos del robot-.
Lance con intención de acercarse a ver dichos planos, chocó contra el vidrio que lo dividía de estos.
- Al parecer aún hay efectos -comenté burlonamente, recibiendo un gesto de silencio combinado con un gesto de desagrado de su parte, dejamos eso de lado y comenzamos a caminar-.
Tras irnos acercando a lo que me imagino es al creyente de Iron Man, los cables rotos y escombros del edificio se hacian más presentes.
Y llegamos, hasta la entrada en donde se encontraba el famosísimo mano robótica.
Pero mientras lo analizabamos, el asesino nos llegó con brusquedad, empujandonos de la misma manera hacia una pared, con intención de matarnos.
Lance logró hacerce cargo antes de que nos matara.
- Ahg -se sobó su cuello por la ahorcada que le brindió el robot hace unos momentos-.
- ¿Estás bien?
- Si, claro, ¿tú estás bien? -se giró a verme- Quien sabe cómo es que siempre recibes una cortada.
- Creo que rompí un récord en más cortadas en tan poco tiempo -comenté tocando mi mano, donde había recibido cortadas de parte del dron-.
Ví como Lance miraba por todos lados, hasta que su vista se centró en unas escaleras rotas y hacia donde daban estás.
- Okey, tienes que subir -me tomó con suavidad, ayudándome a subir a las escaleras- estarás segura, cuando acabe con esto vendré por ti.
- ¿Por qué tan amable ahora?
- Creo que recapacite en una que otra cosa -sonreí- Yyyy también porque el ver tu química con Walter se me hizo tierna -me sonrojé al instante-.
- Solo somos amigos -comencé a subir las escaleras-.
- Mmmm no es lo que parece ni se siente -comentó tomando al dron, iba a contestar pero ya se había ido por el Robotnik-.
Subí las escaleras con cuidado y en silencio, que daban a un pasillo con barandal, y justamente tenía la vista hacia mano robótica.
Encendí mi brazalete modo ninja por si acaso, y en ese momento Lance apareció lanzando al dron destruido de hace rato.
- Creo que esto es tuyo. Pero el rostro que usas, es ¡Mío!.
- Entrada dramática -susurré para mí misma-.
Veía la plática entre Mano Robótica y Lance, ahhh al parecer Lance, o no salió muy listo, o es un efecto de haber sido paloma.
Al instante miles de drones rodearon a Lance amenazadoramente, tapándome así la vista.
Mientras trataba de asomarme para ver porque Lance se quejó, el pasillo se inclinó un poco, causando ruido.
Los drones se giraron en mi dirección, apreté fuertemente los ojos esperando que no tuviesen una función de ver lo invisible.
"Ha de ser parte de mi gran acto", dejé de estar tensa al escuchar el egocéntrismo de Mano Robótica y ver cómo los drones se giraban en su dirección.
[...]
Los drones tomaron a Lance todo desmayado, y lo ataron a una silla, pasaron los minutos y finalmente Lance despertó, volví a alivianarme al ver qué no estaba muerto del todo.
Mientras hablaban y hablaban, rencor y rencor, drones y drones... Apareció una luz azul, al poner atención de dónde venía,era de una alerta, una alerta de proximidad.
- ...¿Walter?
De un momento a otro, Mano Oxidada tomó bruscamente a Lance desde la silla, moviéndolo para que mirase por el risco, que daba al océano.
- Ey, el niño es inofensivo -...¿Qué?...- Él no... Él no tiene nada que ver con esto ¿Okey? -su voz fue subiendo de tono poco a poco por su alteración, así como mis latidos cardíacos están subiendo-.
Pensaba en que hacer, que podía hacer, no sabía si gritar, o ir y patear al Iron Man del tianguis, pero un ruido me sacó de mis pensamientos.
Una explosión.
Alcé mi vista, viendo como del océano aparecía una explosión...
No... No...
- ¡WALTER! -grité de corazón...si dijéramos que aún tuviese uno...-.
- Busquen de dónde vino esa voz -escuché abajo, y vi como dos drones salían en mi búsqueda, pero si no me vieron hace rato, dudo que lo hagan ahora-.
Solo me dejé caer suavemente, y sin hacer ruido, en el frío suelo metálico del pasillo... comenzando a llorar en silencio.
-KeyliQuinn ♡♔✩
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que a la ciencia
FanficWalter Beckett y Tu Solo veo fanfics de Walter x Lance ¡¿Pero y la rayis?! >:( Me enamoré de Walter uwu y sé que no soy la única, así que aquí tienen uwu