𝐗𝐗𝐈𝐕

1.6K 133 92
                                    

Su vestido volaba con cada paso y vuelta que daban.

El aroma del chico se impregnaba en las fosas nasales de la contraria, pareciendo una droga para ella.

Y ni hablar de la delicadeza del joven con su compañera, no apretaba su mano y el agarre en su cadera era como si se tratase de una muñeca.

La canción ya estando por acabarse, aparecieron palomas, volando sobre ellos, dejando caer pétalos, rojos, blancos y rosas.

Los aplausos se hicieron presentes, y los recién casados seguían dando vueltas de un lado a otro, mirándose con una sonrisa.

Su sonrisa se amplió ante el acto de sus invitados, causando más emoción en ellos al unir sus labios en un suave beso.

- Ante mi vista, siempre serás la única mujer, y la más hermosa en este universo.

El joven sabía que su amada no era igual de cariñosa como él, pero estaba seguro de que lo amaba, de que se amaban.

Como respuesta de parte de la joven, paró de bailar, para así acercar a su ahora esposo, y abrazarlo, con toda sus fuerzas, pero a la vez con delicadeza.

- Te amo Bebo.

Al comienzo de una canción lenta, aún sin separarse, comenzaron a moverse, al ritmo de la canción.

Olvidándose de quienes estaban a su alrededor, y sintiendo como si estuviesen solo ellos, acompañados del brillo de las estrellas de esa noche.

- ¡Vivan los novios!

- ¡Vivan!

Los jóvenes rieron ante el comentario de cierto moreno, el cuál dejo su asiento por ir donde los novios y abrazarlos.

La familia de la joven, y uno que otro compañero del joven, inmitaron la acción del moreno, rodeado a los novios en un abrazo.

[...]

Los novios observaban como sus invitados convivían entre sí y se divertían, admirando todo desde su mesa.

Mejor descartemos la atención de la novia.

Ella solo veía la mesa de dulces, esperando que fuese abierta e ir como si no hubiese un mañana por uno de sus dulces favoritos.

*Risa*

- ¿Hum? ¿Qué pasa? -la joven centró su atención en su esposo, el cuál tomó su mano con delicadeza-.

- En poco tiempo abrirán donde los dulces; a parte, tienes el pase VIP -la joven río como respuesta, correspondiendo al agarre de sus manos-.

La novia miraba en silencio sus manos agarradas, sus ojos comenzaron a cristalizarse, y el joven lo notó.

- ¿Pequeña que sucede? -tomó el rostro de la contraria con su mano libre, demostrando su preocupación-.

- Sé que no soy mucho Walter -habló en voz baja pero audible-.

- Claro que no ___- fue interrumpido por su esposa-.

- Y... Y aún así... Me escogiste.

- Siempre que tenga la oportunidad, te escogeré. Aún si toda mi vida se reiniciase, iría por ti.

La novia acercó su rostro a su contrario, y su amado con gusto aceptó su beso.

- ¡La mesa de dulces ha sido abierta!

- ¡Yo soy la novia! -se separó al instante ante el anuncio, llendo hacia dicha mesa, y haciendo competencia con los invitados para quien llegase primero, eso solo provocó una sonrisa de parte del joven-.

- ... Mi ______. ♡.












































"TE AMO MÁS QUE A LA CIENCIA"













































♡Gracias por leer♡


























































-KeyliQuinn ♡♔✩

Te amo más que a la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora