𝐕𝐈𝐈

2.7K 229 105
                                    

-Ahora si se va a armar, que aquí viene- -Walter puso inmediatamente su pie para impedirle el paso- ¡hey! ¡¿me pusiste tu patota?!

-Eres una paloma... Puedes caminar frente a ellos -susurró y comenzó a caminar lentamente, yo lo seguí-.

Mientras caminabamos ignorabamos a los hombres, pero Lance gritó "Cocko!", me dio un poco de gracia.

-Ah, las palomas no hacen "Cocko!" -comentó susurrando, casi fue audible-.

-Hasta que tengas una Cloaca, yo decido como hacen las palomas.

Seguimos caminando, pero Lance otra vez lo hizo y más alto, comenzando a caminar en círculos, me tuve que aguantar la risa.

[...]

-Bingo...

-Okay resolvamos esto, tu y yo, ahora vencemos, ¿como encontramos a ese loco? -Walter comenzó a hacer estiramientos, yo solo sonreía, siempre tenía una actitud tan activa-.

-Amm... Tú vas a sentarte aquí en este bonito sillón con tu novia -¿novia? Al instante me sonroje-.

-Pero soy tu compañero -Walter dejó de hacer sus estiramientos, yo solo me senté en el sillón viendo la escena-.

-Uh, ¿sabes quien quiere un compañero?, Don sillón, pon tu trasero flaco ahí y piensa en ciencia, -reí ante el comentario de Lance- yo voy a buscar a Kimura....

Walter se sentó a mi lado, volteo a verme y lado su cabeza.

-¿Por qué estás roja?

¡¿Enserio seguía roja?!

- Ahh... Por nada jeje... - reí un poco nerviosa- o-oye muéstrame, ¿qué has hecho últimamente? -pregunté refiriéndome a su mochila-.

- ¡Oh sí! Déjame te enseño todo, puso su mochila en la mesa y abrió una pantalla y teclado holograficos.

- ¡¿Walter que está pasando?!

Los dos nos asomamos debajo de la mesa, viendo como Lance comía basura que estaba en el suelo.

- Así se pierde la dignidad señores -dije-.

- ¡Cállate niña! -y siguió comiendo basura, debo de tomar una foto de esto-.

Walter le comenzó a explicar que era un instinto de las palomas, después de eso se acercaron otras dos palomas y Lovy, la paloma de Walter.

Al parecer Lance comenzó a hablar con una paloma llamada ¿Jeff?, Walter se impresionó y se fue debajo de la mesa.

- ¿Lovy si me ama?, ¿Soy su mejor amigo? -comenzó a preguntarle a Lance, yo solo sonreí al verlo entusiasmado, me reincorpore y le heche otro vistazo al lugar-.

Walter se levantó y volvió a sentarse a mi lado, yo voltie a verlo con una sonrisa y el me la devolvió.

- No es necesario preguntar si Lovy te ama, si te considera su mejor amigo, cuando es más que obvio que sí.

- Gracias, entonces creo que tampoco es necesario preguntarte lo demás -dijo un poco sonrojado y volvió su vista a la pantalla-.

Sé me hace muy lindo y tierno cuando.... Espera... ¡¿a que se querrá haberse referido?!

-KeyliQuinn ♡♔✩

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Tomen!
Tres capítulos en un día Bv espero y les haya gustado uwu mañana le seguiré :3

YA SE ACABÓ LA ESCUELA!!!!! >:DDDDD

*tira todo por la ventana*

¿Y con ustedes? :'v

Te amo más que a la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora