(Okey, lo siguiente no sale en la película, peeeero, sé que les va a encantar uwu)
Después de tanto correr, llegamos al puerto de barcos, Lance comenzó a caminar a otra dirección.
- Lance espera -dije y tomé de la mano a _____ para seguir a Lance-.
Llegamos a una... Pared, y Lance simplemente se quedó observandola.
- ¿Y ahora? -cuestionó _____-
- Esperen la magia niños.
Estuvimos varios minutos esperando a Lance mientras él le gritaba a la pared.
- ¿Cuántos golpes se dio? -me susurró _____-.
- No tengo idea.
- ¡Lance Sterling! -gritó tan alto que hizo volar a unas gaviotas que habían cerca, y se abrió una entrada en la pared-.
- Vi una película de narcos donde la entrada a las drogas era similar a esa - dijo señalando la entrada en la pared-.
Lance se limitó a rodar los ojos y a adentrarse a la entrada, yo comencé a caminar pero _____ me tomó del hombro.
- Walter si vamos con él te aseguro que nos va a drogar -solté risas a causa de ese comentario- es que siii, ¿qué especie de adulto dice, "esperen la magia niños"?, ¡los pedofilos secuestradores! -exclamó alzando los brazos y comencé a reír más por su actitud-.
- ¿Ya terminaste? -Lance se asomó por la entrada dirigiéndose a _____-
- Yap.
Dejé de reír pero la sonrisa seguía en mi rostro, Lance volvió a caminar y yo tomé de la mano inconscientemente a _____ para comenzar a caminar.
Después de un rato de estar bajando, llegamos a si como un puerto debajo de un puerto.
- Un puerto debajo de un puerto, nice.
- Es lo que exactamente pensé.
Lance llegó a un yate, enorme, abrió un puente y subimos a este.
- Bien niños, pónganse cómodos en lo que voy a la cabina de navegación, pero no tan cómodos -dijo viéndonos de manera extraña, no entendí a lo que se refería y de repente sentí un jaloneo pequeño en mi mano-.
No me percaté que había seguido tomando la mano de _____, después del comentario de Lance ella soltó el agarre rápidamente y volteó a mirar a otro lado.
Momento... Osea que desde el puerto de arriba, y todas esas escaleras infinitas que bajamos, nunca solté a _____, y ella desde entonces nunca soltó el agarre.....
Estaba pensando demasiado que no había escuchado cuando _____ me llamaba.
- Walter, Walter -movía su mano en frente de mi vista, yo inmediatamente voltie a verla mientras sentía un pequeño calor en mis mejillas- Ha, si estas vivo, ven, vamos a curarte esas heridas.
Comenzamos a explorar el yate (el cual ya había comenzado a marchar) y a buscar el botiquín de primeros auxilios, _____ lo encontró y nos fuimos a sentar en donde había una barra.
- Bieeeen, veamos -tomó mi rostro suavemente y comenzó a examinarlo, mi corazón comenzó a latir de más con tan solo sentir su tacto- Walti necesito que te quites la sudadera y subas las mangas de tu camisa -me dijo mientras tomaba el botiquín, a lo cual yo obedecí-.
Abrió el botiquín y comenzó a sacar lo necesario, poniéndo todo en la barra.
- Aun que sea no son cortes profundos -comentó tomando mi brazo y comenzar a curarlo-.
Estaba atento a cada mínimo movimiento, pero no se en que momento pasé a estar atento a la concentración que reflejaba en su rostro, veía cada rasgo de ella, cada que se caía un mechón suyo y ella lo recogía, no paraba de verla, me repetía a mis adentros que volteara a otro lado, pero no me hacia caso, me tenía atrapado.
Un mechón suyo volvió a caer en su rostro, fue un reflejo mío, el reacomodarle ese mechón, su mirada se alzó a la mía por mi repentino acto, estábamos muy cerca, pero no lograba cortar el contacto visual, pero _____ se encargo de ello, se alejó un poco rápido con un notorio sonrojo, ¿es que esta chica no puede ser más hermosa?
- B-bueno, vayamos ahora a tu rostro, separa un poco las piernas por fas -hice lo que pidió y ella se acercó, tomó una gasa y le puso isodine-.
- ¿Sabías que el isodine es un compuesto de nitrógeno, carbón, yodo...
- Hidrógeno y claramente oxígeno, y que su fórmula es C6H9I2NO? -me le quedé viendo con una sonrisa, todo lo que decía era correcto-.
- Eres perfecta -pensé.....si verdad lo pensé...¿verdad?-.
Noté que el color de su rostro cambiaba a uno carmesí y era más notorio en sus cachetes, miró al suelo y después de unos segundos de su trance al parecer siguió curando mi rostro.
-KeyliQuinn ♡♔✩
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que a la ciencia
FanficWalter Beckett y Tu Solo veo fanfics de Walter x Lance ¡¿Pero y la rayis?! >:( Me enamoré de Walter uwu y sé que no soy la única, así que aquí tienen uwu