Cap 21: Un juego solamente

442 48 18
                                    

-¿El æther? -Preguntó Gohan.

-Eso mismo -Thor estaba preocupado- Tan siquiera debemos encontrar el cetro de Loki y su gema -Concluyó.

- ¿Y el Tesseract? -Preguntó Gohan.

-Está a salvo en Asgard y el æther está en un rincón de la galaxia, en la cabeza de algún celestial -Explicó Thor.

-¿Y cómo sabremos dónde está Loki? -Preguntó Goku.

-A decir verdad S.H.I.E.L.D lo ha estado buscando todo éste tiempo -Dijo Tony llamando la atención de todos.

-¿Nos puedes explicar? -Preguntó Trunks.

Tony cerró unas ventanas que tenía abiertas en su computadora y se giró.

-¿Ustedes piensan que alguien puede simplemente robar el cetro y salirse con la suya? -Dijo Tony con burla.

-Es obvio que no, pero S.H.I.E.L.D colapsó -Respondió Steve.

-No. Fury colapsó, seguro tiene algún plan recuerda que es un maniático -Tony contradijo.

- ¿Y ahora qué haremos? -Preguntó Vegeta, pero en ese justo momento comenzó a sonar una alarma y todos partieron por sus trajes.

AVENGERS: AGE OF ULTRÓN.

Se podía ver a todos los vengadores junto a, el gran Saiyaman y Trunks, en un bosque nevado, varias personas les disparaban y curiosamente éstas armas si que podían herir a Hulk al tiempo que atravesaban la armadura saiyajin de Vegeta y le herían un poco, no era un daño grave pero se les podía ver las marcas de quemaduras.

-¿Qué rayos son esas armas?, Ni siquiera los Chitauris tenían un poder de fuego tan elevado -Dijo Vegeta lanzando ráfagas de KI que hacían detonar tanques, logrando eliminar varios enemigos a la vez.

-Han mejorado -Dijo Thor golpeando con su martillo el escudo de Steve, así provocó una onda que noqueó q varios de golpe y lanzó a volar un tanque.

-¿Creen que aquí estén los mutantes de los que nos hablaron? -Preguntó Gohan.

-Si nos mandaron a nosotros, es por que así es -Contestó Barton que disparaba sus flechas con su característica precisión, la precisión que llega a tener Falcón incluso sorprende a Vegeta.

⟨⟨Dentro de la base⟩⟩

-Señor Strucker, ya están aquí -Decía un soldado llegando bastante herido.

-Solamente envíen más tropas -Respondió éste.

-Son los vengadores -El soldado respondió.

Strucker se quedó en silencio unos segundos- Envíen a los alterados -Dijo firme y el soldado obedeció.

Barton terminaba con los últimos soldados a su alrededor cuándo algo lo alertó, cargo una flecha en su arco y comenzó a apuntar a lo que parecía ser "La nada" firme y con su mirada fija.

Sin previo aviso algo lo golpeó, dió un giro en el aire y finalmente cayó en el suelo junto a una hemorragia en su abdomen.

Justo frente a él se podía ver a un chico con una chaqueta de cuero y una navaja en su mano.

-¿Acaso no lo viste venir? -Preguntó el chico, Barton tomó acción y decidió intentar clavarle un cuchillo pero el joven salió a toda velocidad, no sin antes dejarle clavada la navaja en la espalda.

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora