Cap 2: La iniciativa (Segunda parte)

2.3K 158 93
                                    

Barton y María seguían disparando hasta que Barton aceleró haciendo que el auto de Hill diese vuelta dejando paso libre a Barton quien sigue su camino seguido por Hill.

Desde afuera mientras Coulson intentaba irse en el helicóptero la base de S.H.I.E.L.D se vio envuelta en una energía azul muy potente que empezó a derribar el edificio.

《Con Goku》

-Ahí está de nuevo, ya estoy muy cerca no puedo perderla- dijo Goku teletransportandose hacia la base de S.H.I.E.L.D en mitad de su derrumbe, Goku esquivaba escombros que caían sobre él, al ver la situación trató de buscar firmas de energía para ver si podía salvar a alguien pero sólo encontró 3 que estaban bajo tierra.

《Con Hill》

Esta intentaba escapar del derrumbe en el coche pero este avanzaba más rápido que el auto, de repente varios escombros iban a caerle encima ella simplemente cerró los ojos esperando su fin... mismo que no llegó, abrió los ojos tapándose con un chico de vestimenta Naranja con botas y cinturón azules al igual que usaba una camisa azul debajo de su ropa anaranjada, su pelo extraño que desafía la gravedad y una ¿Sonrisa? Mientras la miraba fijamente.

-Jijiji creo que llegue a tiempo- decía sonriéndole con algo de dificultad, si bien los escombros no eran tan pesados sin duda tratar de sostenerlos para que no se derrumbaran sobre la chica era muy incomodo -Oye, por favor toma mi pie- dijo confundiendo a Hill.

-¿Qué?- preguntó confundida, sin duda era una situación muy extraña.

-Hazlo por favor, me ayudará a sacarte de aquí- mencionó con dificultad; María notó el esfuerzo que hacía por ayudarla así que decidió hacerle caso y sostener su pie -Bien, aquí vamos- dijo llevando dos dedos a su frente así desapareciendo.

《Afuera》

Mientras María tenía su encuentro con Goku afuera tenían sus propios problemas.

Todo se derrumbaba ante la atónita mirada de Coulson quien no podía creer lo que veía.

De "milagro" Barton junto con Loki y Selvig lograron salir a tiempo dejando encerrada a Hill, el helicóptero en el que había escapado Fury trató de detener a Barton pero este fue más ágil y logró esquivarlos, Fury ya un poco harto decidió abrir la puerta del helicóptero y intentar dispararles desde enfrente pero Loki con su cetro disparó al helicóptero haciéndolo explotar de la parte de las aspas y así derrumbadolo, justo antes de que el helicóptero de desplomase Fury saltó poniéndose a salvo así intentando dispararles de nuevo pero fue inútil estos ya se habían alejado demasiado.

-*¿Director?*- se escuchó a Selvig por la radio -*Director Fury responda*- volvió a decir -El Tesseract está manos enemigas y tengo hombres heridos- decía Fury por la radio respondiendo a Phil -¿Hill?- preguntó Fury a través de la radio.

-Estoy bien, alguien me salvó, aún hay hombres enterrados- dijo está.

-En realidad...- Interrumpió Goku confundiendo a Fury.

-*¿Agente Hill quien está con usted?*- pregunto Fury.

-¿Eh? Hola soy Son Goku- dijo este Feliz acercándose a la radio y poniéndose a lado de Hill -Sólo quería decir que ya no queda nadie en los escombros, todos murieron, no quedaron supervivientes- dijo con un tono de tristeza y frustración por no llegar a tiempo.

-Hill, que suene la alarma general todos los agentes tienen que ser llamados a buscar el maletín- dijo Fury, justo ahora tenía problemas más grandes que simplemente una plática con ese sujeto llamado Son Goku aunque su nombre le sonará familiar.

-Entendido- respondió está.

-Oye- habló Goku llamando la atención de Hill -¿Necesitan ayuda? Yo puedo ayudarles- mencionó Goku algo preocupado pues todo lo que había pasado parecía bastante serio, Hill iba a responder pero la voz de Fury la interrumpió.

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora