Aviso (No, no se cancela xd)

334 35 4
                                    

Solamente para comentar algo rápido, no he actualizado por nada más que una fuerte etapa de depresión, sí, depresión de verdad. xdd

Entonces por eso no he actualizado, pero si tengo ideas y una parte escrita, solamente para dar ese aviso.

Por último, un pequeño avance solamente por que sí.

Y recuerden, no spoilers a No Way Home. ¡Excelsior!

(Escrito el 15/12/2021)

–¿Qué pasa? –Preguntaba Banner quién llegaba junto a Tony y Vegeta al laboratorio de la torre vengadores.

—El cetro, queríamos saber que hizo a Strucker tan creativo así que estuve analizando la gema en su interior –Decía Tony al tiempo que desplegaba a JARVIS, este había tomado la forma de un pequeño holograma, era esférico y de color anaranjado.

— ¿JARVIS? –Preguntó Banner.

– Doctor –Respondió.

–Cuándo comencé a JARVIS era una inteligencia de lenguaje artificial, ahora dirige gran parte de Stark industries junto a Pepper, Octavio no se queda atrás, constantemente aprende de Goku –Casi al instante Goku estornudaba en otro lado. Vegeta se veía sorprendido de ver a JARVIS— Es lo más avanzado –.

–Sospecho que no por mucho tiempo –Respondió la IA.

–Tiene razón, solo es cuestión de tiempo para que Bulma haga algo mejor –Respondió Vegeta.

–La señorita Briefs, me tomé la libertad de invitarla a la velada de hoy –Stark sonreía con superioridad— Pero esa no es nuestra competencia —Con eso Stark desplomó lo conseguido con la gema de la mente.

—Es asombroso —Dijo Banner.

—Está pensando —Respondió Vegeta.

–Lo cuál es problemático ya que no es una mente humana —.

—Dónde ven problemas yo veo oportunidades —Respondió Stark— En el laboratorio de Strucker había varios proyectos de robótica, creo que se centró en un tema muy específico –.

—Inteligencia Artificial —Respondió Banner.

—Si la unimos con JARVIS, puede ser la clave —Stark se le veía nervioso.

—Es una locura —Dijo Banner.

—Puede funcionar —Vegeta interrumpió.

—Ultrón solamente es una fantasía —.

—Ultrón es la solución, quizá pueda ser más fuerte que todos —Vegeta se le veía convencido.

—Suponiendo que sirva —Respondió Banner escéptico.

—Solo piénsalo, imagina que estás en una linda playa bebiendo Margaritas en vez de ponerte verde —Stark quería convencer a Banner, lo necesitaba.

— Además de que así no tendríamos que usar a Hatchi-Hyack —Respondió Vegeta.

—A ese lo diseñamos entre todos —Banner añadió.

—En casos de emergencia pero, ¿Y si no hubiera un caso de emergencia? —Stark definitivamente quería a Banner.

—Jarvis no puede descargar un programa tan denso, te necesitamos, Banner —¿Vegeta decía que necesita a alguien? Bueno, hay una primera vez para todo.

—Dame tres días —Dijo Stark.

—Y supongo que no quieres decirle a los demás —

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora