Cap 16: LA TRADICIÓN

598 49 8
                                    

Peter y Gohan regresaban a sus respectivos hogares, sin embargo en cuánto tocaron la cama la alarma de ambos sonó, se hacía tarde para que fueran a la escuela.



- Me lleva la... -No alcanzó a terminar Gohan ya que fue interrumpido por Vegeta.



- Levántate niño, necesito tu ayuda -Dijo Vegeta, esto sorprendió a Gohan.



- ¿Mi ayuda? -Preguntó extrañado.



- Sí, necesito que me ayudes a encontrar a alguien -Contestó.



- ¿Por qué no le dices al señor Stark? -Volvió a preguntar Gohan.



- Jamás le pediría ayuda a un simple humano -Contestó este.



- ¿Y a quién quieres buscar? -Preguntó.



- Le dicen "El soldado del invierno" -Contestó Vegeta haciendo comillas en el nombre.



Gohan estaba confundido, jamás había escuchado eso, ante la confusión Vegeta decidió explicarle lo que sucedía.



- Presta atención Gohan, hace unos días Steve no paraba de hablar de un tal soldado del invierno, no le dí importancia pero algo pasó. Estaba esperando una misión en la sala principal cuándo sonó una alarma, se había puesto en busca y captura a Steve, según parece no quiere dar información de un atentado que tuvo Nick Fury -Relató Vegeta.



- ¿Y no sería más fácil preguntarle a Steve? -Respondió Gohan.



- ¿Y quién crees que me pidió ayuda? -Dijo Vegeta, Gohan se sorprendió ante esto, ¡Vegeta ayudaba alguien!- ¿Me dirás o no? -Preguntó Vegeta.



- Aunque me encantaría ya voy tarde a la escuela, lo siento Vegeta estás solo en esto... o puedes decirle a el señor Stark -Mencionó Gohan sonriendo maliciosamente.



- Antes muerto -Contestó Vegeta.



- Cómo quieras, debo irme que se me hace tarde, si aún necesitas mi ayuda cuándo regrese en la tarde, entonces te ayudaré -Dijo Gohan y salió volando rumbo a la escuela.



- Maldito mocoso -Se quejó Vegeta quién también salió volando pero en otra dirección.



⟨⟨En la escuela⟩⟩



Gohan llegaba algo cansado, pero no demasiado, ya estaba acostumbrado a la falta de sueño, esto por entrenamientos y por qué había ocasiones en las que su madre le hacía quedarse hasta tarde estudiando.



Pero Peter era una cosa totalmente diferente, se le notaba el cansancio a leguas, se quedó dormido en su primera clase y usaba constantes permisos para ir al baño, aunque realmente este dormía en el baño.



Cuándo llegó el receso Peter planeaba dormir, esto se vio interrumpido por una gran onda de aire que azotó toda la escuela.



-¿Pero qué rayos? -Preguntó Peter quién ya estaba harto de que no le dejaran dormir.



-¡¿Dónde estás, hombre araña?! -Preguntó un maleante qué estaba rodeado de más maleantes.



«¡¿Qué rayos?!, ¡¿Cómo es qué sabía dónde estaba?!» Se preguntó Peter, casi sin pensarlo se fue corriendo al baño, logró escabullirse ya qué prácticamente todos salieron corriendo, al llegar al baño se despojó de sus ropas mirando así un rastreador en su talon.



-¡Maldita sea, debieron ponerlo ahí durante la batalla!- Gritó, aunque no lo suficientemente alto cómo para ser escuchado, con gran rapidez se puso su traje y salió por la ventana directo a la pelea.

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora