Cap 22: PAZ EN NUESTROS TIEMPOS

361 32 20
                                    

-Solo imagina... ya no tendrás que volverte verde -Un núcleo azúl escuchaba la voz de Stark.

-Aún así... hay algo que no me convence -Ahora la voz de Banner era la que sonaba- Sigo sintiendo que no es algo que se debería de hacer -.

-¿Qué es ésto? -Una voz algo robótica estaba despertando, era el nuevo programa que unía las cualidades de Stark, la inteligencia en robótica de Banner y los datos de pelea de Vegeta que se habían almacenado en éstos días.

-Oh hola, me presento soy Jarvis, una IA creada por el señor Stark, tú eres Ultron un nuevo invento en conjunto -Explicaba el ya nombrado.

-¿Ésto es un sueño? -Preguntó el ahora nombrado Ultron.

-Nosotros no tenemos esa capacidad, somos máquinas -Explicó Jarvis.

-No, yo soy más... -Ultron cambió un poco su tono de voz, ya no sonaba tan robótica, podría decirse que era más... ¿Humana?

-Detecto cierta hostilidad -Jarvis comenzó a tomar medidas defensivas expandiendo su conocimiento a través de la red sabiendo de antemano que Ultron todavía no tenía esa capacidad.

-No, vamos amigo estábamos hablando, dime que debería hacer -Mientras Ultron decía eso se había adentrado a los datos de Stark Industries, se podía ver la batalla de Nueva York y el torneo de Cell mientras ésto sucedía.

-Voy a contactar a señor Stark -Para cuándo Jarvis dijo eso Ultron finalmente había llegado a él, con ésto comenzó a atacar a un de por sí ya disminuído Jarvis que se había dispersado por la red.

-No es necesario... -Ultron logró llegar a Jarvis antes de que éste pudiera contactar con Tony, al mismo tiempo se podía ver como cientos de armaduras de la legión de hierro se encendían de manera simultánea.

Mientras ésto sucedía nuestros héroes, los encargados de proteger la tierra estaban disfrutando bebiendo y celebrando la reciente derrota de Hydra y la recuperación del cetro de Loki.

-Este licor es especial, añejado por miles de años en las más finas bóvedas de Asgard, les prometo que no es para mortales -Decía un orgulloso Thor a los invitados.

-Sí, sí, yo viví en Nueva York cuándo estaba plagada de hippies, no vengas a asustarnos muchacho y sirveme -Era el mismísimo Stan Lee (D.E.P) que iba a demostrar su valía con Thor.

-Si tú lo dices -Con eso Thor vertió un poco de licor en el vaso de Stan quién bebió inmediatamente.

-It's been a long, long, time... -Cantaba un ahora ebrio Stan que apenas se podía mantener de pie mientras era escoltado a la salida.

Gohan estaba en la barra de bebidas mientras sostenía un vaso con algo de jugo, ni siquiera sabía por que estaba ahí.

-¿Problemas? -Dijo un Steve que se sentó al lado de Gohan al verlo algo deprimido.

-Algo así, no sé como pero creo que tengo una cita -Con eso dicho Gohan comenzó a recordar.

[Flashback, poco después de llegar nuevamente a Nueva York]

Gohan había salido a dar una vuelta y patrullar para despejar su mente, por alguna razón había recurrido a su yo más salvaje hace poco y había atacado a su padre sin remordimiento alguno, Gohan pensó que odiaba pelear, pero por alguna razón no dudó en esa ocasión, casi como un instinto.

Por suerte para Gohan ya conocía a alguien que también debía lidiar con sus poderes mientras trataba de seguir en una vida diaria normal.

El comunicador/celular del reloj de Gohan empezó a sonar y este se sorprendió, sin embargo respondió igualmente.

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora