Cap 7 (Parte 3) El fin de la guerra: Un nuevo comienzo

1.1K 97 53
                                    

Varios agentes de el ejército habían llegado a ayudar pero no eran los únicos, Daredevil y Luke Cage se encargaban de vários Chitauris, la resistencia de Luke era muy útil, lo cierto es que Dardevil se dió cuenta de que Luke no necesitaba su ayuda, pero ya había llegado, aunque no la necesitará lo ayudaría.

Más sin embargo lo que Daredevil no sabía es que Luke se estaba debilitando y los sucesivos ataques Chitauris comenzaban a afectarle, podía ser extremadamente resistente pero si atacan mucho un mismo punto éste poco a poco comenzará a ceder.

Por otro lado Iron Fist ayudaba a Jessica, ella no tenía una super resistencia como Luke pero era buena luchando, al menos sabía esquivar los ataques.

- ¿Y tú quién carajo se supone que eres?, ¿El marica de las mallas? -Preguntó Jessica a Iron Fist.

- Soy el Iron Fist y deberías tener mas respeto después de todo te estoy ayudando -Respondió Fist.

- No recuerdo haber pedido tu ayuda -Se defendió Jessica.

- Pues que mala suerte tienes -Respondio Iron Fist con sarcasmo.

Más y más Chitauris se acercaban, Jessica y Iron Fist comenzaron a retroceder poco a poco, lo cierto es que ambos estaban muy cansados.

A Luke y Daredevil no les iba mejor, también los Chitauris los hacían retroceder, eran muchos y los Chitauris con lanzas de ataque a distancia daban muchos problemas, poco a poco llegaban a una intersección, justo en esa misma intersección pero en una diferente calle luchaban Iron Fist y Jessica quiénes también retrocedían.

Estos cuatro defensores chocaron, intercambiaron miradas y sabían lo que iba a pasar, bueno, Iron Fist y Daredevil sabían que aunque nadie se conociera tendrían que trabajar juntos.

- ¿Luke? -Preguntó Jéssica.

- ¿Jéssica? -Preguntó/respondió Luke.

- ¿Se conocen? -Preguntó Iron Fist.

- Algo -Responió Jéssica, su plática fue interrumpida por disparos Chitauris.

- Supongo que todos pensamos lo mismo -Dijo Daredevil- Son cerca de 20 aliens lo que implica que son 5 para cada uno eso sin contar las naves del aire ni tampoco el que lleguen más -Menciono Daredevil.

- ¿Y este qué? -Preguntó Jéssica.

- No lo sé pero es bueno peleando, ¿Y el tuyo? -Preguntó Luke Cage.

- Igual -Respondió Jéssica.

- ¡Concentración! -Se quejó Iron Fist- Oye chico tú plan es bueno pero no creó que funcione, ya estoy cansado y siguen llegando -Dijo Iron Fist.

- Tendremos que defender aquí todo lo que podamos hasta que el otro grupo averigüe como acabar con todos -Menciono Jéssica mientras todos tomaban una pose de batalla para lanzarse a atacar.

《Queens, NY》

Ahora nos trasladamos a Queens, un chico junto a su tia inusualmente atractiva veían las noticias con preocupación, el teléfono suena y la mujer contesta.

- ¿Hola? -Preguntó la mujer mientras el chico veía las noticias, se podía ver a Goku junto a Vegeta pelear contra un Leviatán, mientras Goku golpeaba al Leviatán, Vegeta se encargaba de los Chitauris que arrojaba éste mismo, la mujer regresó a su asiento para volver a ver las noticias.

- ¿Pasó algo May? -Preguntó el chico.

- Si Peter, al parecer por lo sucedido el viaje a Oscorp se suspende hasta nuevo aviso -Respondió May.

- Supongo que ya lo esperaba -Dijo Peter.

《Manhattan, NY》

En la torre Stark él doctor Selvig despertaba y miraba toda la invasión, el golpe lo había regresado a la realidad, mientras el Capitán América se mantenía luchando, se notaba su cansancio pero no podia rendirse.

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora