Cap 3: Formando El Equipo

2K 160 56
                                    

Goku ya había vaciado todas las provisiones de la cafetería, está de más decir el espectáculo que fue para los demás soldados, muchos perdieron el apetito puesto que además de la gran cantidad de alimentos que consumía Goku y la rapidez con la que consumía los mismos lo que mas resalto fue su clara falta de modales, parecía una bestia comiendo a su presa.

No es que la llegada de Vegeta a la cafetería fuera algo bueno ya que al igual que Goku comió con los mismos modales y como era de esperarse estos comenzaron una competición para ver quién comía más, estaban bastante parejos pero ambos fueron llamados por Coulson puesto que habían encontrado a Loki, al parecer este se encontraba en Alemania.

Ahora, con este pequeño resumen perseguimos con el fic en el Quinjet camino a Alemania.

- No entiendo porque viene él, con nosotros basta y sobra- decía Vegeta bastante molesto mirando a Steve Rogers.

- Vamos Vegeta, nunca está mal un poco de ayuda- dijo Goku tratando de aligerar el ambiente.

- Tranquilo señor Vegeta, prometo no ser un estorbo- dijo Capitán América con un tono serio, no sabía mucho o nada de sus compañeros pero si dicen que con ellos basta seguro que es porque son bastante fuertes, ha pasado mucho tiempo desde que estuvo en una misión real, hay cosas que no se olvidan y otras que si, solo espera no haber olvidado cómo pelear.

- Eso espero- Respondió Vegeta

- Atención muchachos llegaremos en 5 minutos- dijo Natasha Romanoff que era quien pilotaba el Quinjet.

-Bien, acabemos con esto- dijo Vegeta para abrir la parte trasera del Quinjet y salir volando para adelantarse.

-¡Vegeta espera!- Gritó Goku para tratar de detenerlo pero fue en vano así que decidió seguirlo él también pero antes de saltar volteó hacía Natasha -¿En dónde está exactamente?- preguntó Goku.

-Sigue hacía el Norte, es un gran complejo- dijo Nat así Goku saliendo tras Vegeta.

- Así que... También vuelan- dijo Steve mirando a Nat y esperando una explicación.

- No me mires así, tampoco lo sabía- dijo Nat a modo de defensa - Como sea ya casi llegamos voy a descender para que salté a ayudarlos- Dijo Nat para notas como es que Cap ya no estaba, él ya había saltado -Agh Hombres- se quejó Nat.

《Minutos antes》

Loki estaba frente a un puñado de gente que se arrodillaba ante él, sin contar que eran rodeados por múltiples clones de Loki.

-¿No es esto más simple?- dijo Loki mientras caminaba por en medio de toda la gente que se arrodilló ¿No es este su estado natural? La verdad de que la humanidad no quiere hablar, es que anhelan ser sometidos, el seductor encanto de la libertad despoja de dicha sus vidas con su pelea, interminable por el poder. Por identidad, fueron creados para ser gobernados... al final, siempre se arrodillaran- decía Loki mientras sonreía con malicia después de su discurso pero un hombre entre la multitud se levanta.

- No ante hombres como tú- Dijo dando a entender que no se arrodillaria ante Loki.

-Ja... no hay hombres iguales a mí- dijo Loki riendo por la valentía de aquél anciano.

-Los tiranos siempre van a existir- Respondió aquel hombre.

-Escuchen al anciano por favor- dijo para que todos captarán su atención en este -Que sirva de ¡Agh!- decía Loki pero fue interrumpido al ser impactado por una esfera de energía azul que lo mandó unos cuantos metros atrás pero con daños mínimos.

-Agh ya me estaba cansando de tanta palabrería- dijo Vegeta que se ponía frente a Loki - Así que tú eres el loco del dildo brillante- dijo Vegeta burlándose.

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora