-- Así que son... ¿Héroes? --Pregunto Spidey con asombro.
-- Héroes no, somos más cómo justicieros, cómo sea, las pistas de "la mano" me llevaron hasta aquí --Concluía Daredevil su relato.
-- Muy bonito todo pero mañana hay escuela --Decía Spidey restandole importancia intentando irse.
-- Espera, tenemos que ayudarlos --Lo detuvo Gohan.
-- Y eso haremos, pero hoy no, si quiero continuar con la cuartada tendrán que esperar hasta mañana, al menos por mi parte --Dijo Spidey.
-- E-Espera, ¿Realmente lo dejarás aquí? --Dijo Gohan comenzando a seguir a Spidey.
-- Ésta no era mi idea de cómo pasar mi velada --Dijo Spidey mientras le tiraba telarañas a algunos delincuentes que estaban libres.
-- Pues tampoco la mía niño pero el deber llama --Dijo Daredevil tomando el celular de un delincuente y llamando al 911
-- ¿Se reúnen en algún lugar mañana? --Preguntó Spidey-- ¿Tienen una baticueva o algo por el estilo? --
-- Emm... tenemos un lugar --Dijo Daredevil sin mencionar que "el lugar" era un viejo restaurante de comida china
-- Mañana estaremos ahí --Aseguró Gohan.
-- Esperaré su llegada --Dijo Daredevil.
-- Entonces nos retiramos --Dijo Gohan tomando vuelo-- Vamos Pe... ¡Spidey! --Corrigio Gohan.
-- Esperen, antes de irse ¿El chico araña dijo: "escuela" ? --Preguntó Daredevil.
-- Es por que... --Intentaba mentir Gohan pero estaba muy nervioso.
-- ¡Tenemos sospechas de que la van a atacar! --Contesto Spidey quién no había notado que lo arruinó.
Daredevil había notado que era una mentira pero no dijo nada, supuso que tendría sus razones.
-- De acuerdo, en ese caso nos veremos a las 23:00 en este lugar --Dijo Daredevil.
-- Aquí estaremos --Contestó Gohan.
-- Una última cosa --Mencionó Daredevil.
-- ¿Qué sucede? --Preguntó Spidey.
-- No me han dicho sus nombres --Dijo Daredevil.
-- Yo soy el gran Saiyaman y él es el hombre araña, pero puedes decirlo en inglés, suena mejor --Contestó Gohan.
-- Great Saiyaman y Spider-Man ¿Eh? Esto será interesante, de acuerdo, nos vemos --Dijo Daredevil para salir corriendo mientras con sus habilidades subía a los tejados y se alejaba.
-- ¿Tú qué dices Gohan? --Preguntó Spidey.
-- Podemos confiar en él --Contestó Gohan.
-- Confío en ti Gohan, hay que irnos --Dijo lanzando una telaraña a el traje de Gohan mientras este se elevaba y se perdían en la oscuridad.
《Escuela Midtown, 11:35am》
Gohan no dejaba de pensar en Daredevil, ¿La mano? ¿Kingpin? ¿Defensores? ¿A qué se refería con todo eso?
-- Gohan --Dijo alguien pero este le ignoro.
« Debo de estar preparado para cualquier cosa, ahora que lo pienso su KI era puro pero aún con eso no puedo estar totalmente seguro, desde que llegué aquí logre notar que hay KI que parecen buenos pero en realidad son malignos o hacen cosas malas » Pensaba Gohan con preocupación.
-- ¡Gohan! -- Seguía tratando de llamar su atención pero le seguía ignorando.
« De igual manera debo de ver que sucede, si que es cierto que aquí hay muchos KI bastante altos, quizás el nivel de Vegetta cuándo llegó a la tierra o más, no son un problema pero pareciera que cada vez aparecen más y más, cómo si algo los hiciera aparecer de la nada... es igual que con Peter ¿Serán mutaciones? No... experimentos quizás » Gohan estaba absorto en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vengadores
ActionGoku y Vegeta son reclutados para la iniciativa Avengers, ahora tendrán que aprender a trabajar juntos para poder luchar batallas que sobrepasan nuestro entendimiento, por suerte no estarán solos, viejos conocidos y nuevos aliados les ayudarán a com...