- Ponte tú traje - le dijo Steve a Tony después de ambos ser lanzados por la explosión.
- Si, ok - simplemente eso respondió Tony, con es ambos partieron, Steve seguro fue a buscar a los responsables y Tony fue por su armadura.
Todos en S.H.I.E.L.D empezaban a tomar sus armas, estaban bajo ataque y tenían que defenderse, pero ese no era el único problema, una turbina había sido dañada, necesitaba ser reparada, si perdían una más el Helicarrier caería.
- "Hill" - dijo Fury por el comunicador.
- "Detonación externa, el motor número tres está dañado" - le respondió Hill - ¿Aún tiene arreglo? - le pregunto a unos agentes que tenía cerca.
- La turbina al parecer está intacta pero es imposible salir a reparar el motor estando en el aire - le respondió un agente.
- Ya no estaremos en el aire si perdemos una más - dijo Hill - "Alguien va a tener que salir a reparar ese motor" - dijo Hill a través del comunicador.
- "Stark ¿También oiste?" - Pregunto Fury.
- "Yo me encargo" - Respondió Tony.
- "Coulson, inicie cierre de emergencia en la zona de detenciones y luego dirígete a la armería, ¿Romanoff?" - Preguntó Fury buscando que Nat estuviera bien.
- "Todo bien" - Respondió Nat sólo para mirar como Bruce forcejeaba mientras poco a poco sus venas se remarcaban y su piel tomaba un color verde - ¿Todo en orden, verdad? - le pregunto Nat.
《Con Tony, Goku y Steve》
- Motor tres, los veré ahí - les ordenó Stark a Tony y Goku quienes obedecieron.
Tony usando un aparato hizo abrir una puerta en donde estaba su armadura.
《Con Bruce》
Este aún luchaba para controlarse y no dejar salir a Hulk.
- Doctor Banner - dijo Natasha tratando de salir, una viga había caído encima de su pierna inmovilizandola - Oye Bruce, tienes que resistir, es lo que Loki quiere, todo estará bien. Escúchame - en ese momento unos agentes llegaron pero Natasha les hizo señas para que se alejaran - No te abandonare, ¿ok?, te juro por mi vida que voy a sacarte, Bruce vas a estar - decía Natasha pero fue interrumpida.
- ¡¿Tu vida?! - dijo Bruce con enojó - ¡Aaaagh! - Grito Bruce pero su voz era diferente, ya no era él, Hulk estaba ganando, su piel poco a poco cambiaba su tonalidad a una verde, después se rompió su camisa debido a que poco a poco se volvía más grande, Bruce sabiendo que ya todo estaba perdido decidió alejarse así transformándose en su totalidad en Hulk.
Natasha vio esto y con un esfuerzo logró sacar su pierna de la viga, está sabiendo lo que pasaría decidió correr pero fue perseguida por Hulk, saltaba entre los pasillos pero Hulk destruía todo a su pasó.
Vegeta que se encontraba lejos de ahí pudo sentir el KI de Hulk, como este crecía, y se volvía mucho más fuerte.
- ¡Mierda, esto es lo único que faltaba! - dijo Vegeta lanzándose hacia donde estaba Hulk.
Goku también sintió el KI de Hulk pero al ver que Vegeta elevó su KI y sentir que ambos se acercaban decidió no intervenir.
《Con Fury》
- ¡Redirijan la nave a ciento ochenta grados, dirección sur! - Ordenó Fury - ¡Diríjase al océano! - dijo éste.
- Volamos a ciegas, hay que recalibrar el equipo de navegación - dijo un soldado.
- ¿El sol ya a apareció? - Pregunto Fury.
- Si señor - respondió el soldado.
- Pues ponga el sol a tu izquierda y vuela, llevanos al océano, vamos a desplomarnos si dañan otra turbina - dijo Fury.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vengadores
ActionGoku y Vegeta son reclutados para la iniciativa Avengers, ahora tendrán que aprender a trabajar juntos para poder luchar batallas que sobrepasan nuestro entendimiento, por suerte no estarán solos, viejos conocidos y nuevos aliados les ayudarán a com...