Cap 19: ESFERAS DEL DRAGÓN

470 41 10
                                    

Ya estaba amaneciendo, cómo siempre Steve fue el primero en despertar, ésto seguido por Gohan.

- Señor Rogers -Dijo Gohan siendo bastante respetuoso cómo siempre.

- Ya te he dicho que sólo me llames Steve, no son necesarias las formalidades -Contestó Steve mientras encendía la máquina de café.

- Cierto jajajaja -Contestó Gohan riendo- Pero para ser sincero me cuesta acostumbrarme -

- Buenos días -Saludó Natasha que venía entrando, su sorpresa fue grande al ver ahí a Gohan junto a Steve, a decir verdad esa era la primera noche de Nat en la torre y no sabía que Gohan tenía la misma disciplina que Steve, menos sabiendo que Goku era su padre.

- Buenos días señorita Romanoff -Saludaron Gohan y Steve al unísono.

- Vamos chicos, sólo díganme Nat -Contestó ésta mientras se servía algo de café. Poco a poco todos comenzaban a despertar, a excepción de uno.

«¿A qué se refiere con qué las esferas tienen algo» Se preguntaba Goku en pensamientos, este no había podido cerrar los ojos en toda la noche «¿No podré revivir a nadie?» A eso vinieron las memorias de lo que fue la batalla de Nueva York, cientos, quizá miles de vidas perdidas debido a la invasión ocasionada por Loki.

-Tal vez las esferas de Namek estén en perfecto estado -Dijo Vegeta quién estaba recargado junto a la puerta, Goku estaba sorprendido ya que nunca pudo sentir su energía.

«Me distraje» pensaba Goku- Claro, pero no sabemos si lo que les sucede es sólo a las nuestras -Goku ya estaba un poco más animado así mismo levantándose para desayunar junto a todos.

-Bien, ya con todos aquí entonces serían unos trescientos platillos -Tony no sabía a dónde iba tanta comida, sabía que los saiyajin entrenaban mucho pero le parecía increíble cuántas calorías debían gastar debido a su metabolismo tan avanzado- Mejor que sean cuatrocientos -Corrigió mirando a Trunks.

-¿Cuánto piensas quedarte, Trunks? -Preguntó Gohan mientras esperaban la comida.

-Cómo dije serán sólo unas semanas, pero si veo que necesitan mi ayuda me quedaré más tiempo -En ese momento varios chefs entraban con toneladas de comida, obviamente toda era comida oriental ya que por alguna razón los saiyajin preferían la comida típica de Japón en lugar de comida americana.

-¿Y eres fuerte? -Preguntó Goku con la boca llena de comida.

-Pues sí, pero no mucho más que ustedes, aunque he seguido entrenando veo que ustedes nunca pierden el tiempo -Trunks ya había sentido las energías de todos, aunque ahora dominaba al completo el super saiyajin sabía que no era suficiente.

-Hmpf, Con tu nivel tan bajo me es difícil creer que eres mi descendencia -Decía Vegeta mirándolo con su desprecio típico.

-Pero igual soy más fuerte que tú -Dijo Trunks mirándolo con esa cara que transmitía superioridad, solamente habían visto ese rostro en Vegeta y ahora tenían dos de ellos.

-¡¿QUÉ DICES, INSECTO?!, ¡Vamos afuera a ver que tan fuerte eres en verdad! -Vegeta no iba a permitir que alguien le dijera que era más fuerte, solamente lo permitía de Gohan por alguna razón.

-Controlense, tenemos problemas más grandes -Steve de nuevo era la voz de la razón- Ustedes necesitan saber que sucede con las esferas y nosotros debemos seguir buscando el cetro de Loki -

-Pff, cómo sea -Dijo Vegeta fingiendo desinterés, aunque él ya sabía que esas gemas eran muy poderosas, la energía que desprenden es muy grande.

«Chicos ¿Me escuchan?, Esto es malo» Decía Dende comunicándose con todos otra vez.

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora