Cap 11: Justicieros

903 78 45
                                    

Era temprano, Gohan partía a la secundaria mientras Goku desayunaba junto a Vegeta.

- ¿Entonces tienes que ir a S.H.I.E.L.D junto a Steve? -Preguntó Goku quien tenía aún comida en la boca.

- Exacto y tú irás con Stark ¿No? -Preguntó Vegeta.

- Exacto -Respondió Goku tragando la comida- Entonces te veré después -Dijo Goku usando la teletransportación dejando sólo a Vegeta.

«Miami, Florida»

Tony estaba cerca de una gran mansión espiando, todo estaba rodeado por guardias.

- Hola -Saludo Goku apareciendo de la nada.

- ¡NO HACÍA NADA, NO SOY TONY! -Grito Tony asustando hasta que vio quién era- Goku me vas a dar un infarto -Se quejo Tony.

- Jejeje, perdón -Se disculpó Goku rascando su cuello.

- ¿Y tu traje nuevo? -Pregunto Tony.

- ¡Cierto lo olvidé! -Recordó Goku teletransportandose hasta la torre.

Tony siguió vigilando, por suerte estaba lejos así que nadie los había escuchado.

- Listo -Dijo Goku apareciendo de nuevo.

- Perfecto, en ese caso dame tu máscara -Pidió Tony.

- ¿Para qué? -Preguntó Goku.

- Tú solo dámela -Respondió Tony, Goku algo dudoso se la entregó.

Tony comenzó a inspeccionarla, tanto desde afuera como desde adentro, tal y como esperaba esta no era una máscara convencional, tenía un complejo sistema de tecnología dentro, Tony se puso la máscara mientras intentaba contactar a Banner.

- ¿Hola? -Preguntó Tony.

- Hola -Respondió Goku.

- Shhh, tú calladito te ves más bonito -Se quejó Tony.

- "¿Hola?" -Respondió Bruce desde el otro lado.

- Hola Doc ¿Me extrañó? -Preguntó Tony.

- "¿Tony?, Sabía que seguías vivo" -Contestó Bruce.

- Se necesita más para matar a Iron Man, como sea, necesito que me digas información de esta máscara, quiero ponerle algo pero no quiero arruinar algo que ya tenga -Comento Tony, Goku simplemente escuchaba la conversación, aunque no hablaban muy alto el oído especial de un saiyajin como Goku lograba escuchar todo.

- "Pues tiene comunicador, vision nocturna, a petición de Goku, un GPS que indica puestos de comida rápida y gracias a Gohan posee nano tecnología, aún no logramos crear una Inteligencia Artificial que controle más funciones pero trabajamos en ello" -Respondió Bruce.

- ¿Y si quisiera poner un chip con una Inteligencia Artificial dentro? -Preguntó Tony.

- La máscara lo asimilaría hasta hacerlo parte de ella -Respondió Bruce.

- Con eso me basta -Dijo Tony cortando la comunicación.

- ¿Qué es eso de Interferencia Artista? -Preguntó Goku.

- Inteligencia Artificial -Corrigió Tony- Digamos que será como tu propio Jarvis -Respondio Tony.

- ¿Cuándo hiciste todo eso? -Preguntó Goku, no entendía nada pero sonaba complicado.

- Anoche, era un reemplazo por si Jarvis no estaba listo a tiempo hasta que me dí cuenta de que no tenía en que usarlo así que de momento lo tendrás tú -Respondió Tony terminando de colocar a Jarvis mediante una pequeña ranura qué tenía la máscara.

Los Nuevos VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora