Yo-Hola Perros! Después de reunir (reesecuestrar) al equipo, y acordar algunas cosas con el nuevo narrador. Que ya tiene nombre por cierto, este Justin!Justin- H-Hola..
Yo- *lo tira a un lado* continuare la historia en este lugar o bueno la reiniciare por que ni vergas me pongo a editar 50 capítulos de mala trama y ortografía para mi... no, reiniciare la trama con la idea original que tenía!
Aunque de los personajes que metí anteriormente conservare al nuevo Zeveck, a la nueva Katsumi, y a Lulú. Aunque bueno al joto y a la tomboy les cambiare de todo, a excepción de la actitud. Ahora serán Miguel y Carolina, ambos vinieron de Mexico por que tenían platita y querían salir de Latinoamerica antes de que se fueran por el sueño de los Estados Unidos, y Lulú es de procedencia dudosa....
Así que, aquí no abra cambio de escuela por que recibí quejas de algunos actores y camarógrafos por perderse en el camino, la pasiva sera cabello de buñuelos y la activa sera cabeza de hongo.
Mari- maldita jefa..
Yo- ¿Qué?
Mari- que que bonita jefa, se arreglo hoy?
Yo- si si inténtalo pero a mi me importa una mierda arreglarme, por algo en vez de contratarlos formalmente los secues- digo. Rebajare tu sueldo
Mari- !?? Hey apenas tengo para mi pan por mes!?
Yo- ahora sera por año
Mari- bueno, a por limosna en la casa de mis padres.
Yo- como decía, rubiales prepárate para ser odiado
Adrien- aunque sea pónganme mas suave...
Yo- ... lo considerade si te tiras de el edificio, osea no.
Luka baby no lo secuestre por que era un amor el hijoesumadre, es un ángel omnipresente aquí... y bueno serian la noticias principales, les dejo con la portada para mas placer...
Mari- dejenme morir....Xxx- Geja Adrien se acaba de tira desde el techo del edificio!
Yo- ese maldito hijo de perra... dile que acepto su idea ahaha
Kagami- ese rubio lo logro?
Carolina- *susurra a Miguel* si tengo una solicitud tu serás el sacrificio Miguel
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...