- miraculous lady- ah me siento como estupida...Yo- corten!
- miraculos ladybug
*inserte magia reparadora de buena calidad*
- wuu salve el día ya pageme-
Mari: no dejen que huya! Maldita perr*
Miguel: Ven aquí!!
Yo: atrapenme si pueden zorr*s ya les dije que no hay dinero cabrones.
- miraculous ladybug!Pronuncio una chica en un traje de látex moteado mientras veía como los daños eran reparados, el resultado de su batalla siempre era gratificante, aquel sentimiento de una autorecompensa después de ayudar a alguien. Si
Termino la pelea y salvo a Paris una vez mas...La cosa es que su compañero no había aparecido, cuando aquel minino había presenciado todo el acto y revelación de su relación con Kagami frente a el huyó sin poder decir ninguna palabra perdiéndose en las sombras de la noche.
Se preocupó un poco por el, tal vez era un estupido, malnacido, cabron, descarado, gonorreo, mamawebo, conshesumae, infla escroto, cagada, aborto fallido, intento de humano, puto, y un lamepija de la mierda (palabras dichas por autor no por Marinette) pero había pasado una considerable cantidad de tiempo con el y se sentía un poco mal por el hecho de que su actitud (la de el no de ella) lo haya llevado a ese punto, bueno no es como si alguien pudiera elegir de quien te enamoras, o si puedes desenamorarte de esa persona al instante, incluso a veces una persona no se da cuenta de su carencia de afecto a persona que ocupo su corazón y cree ciegamente que sigue enamorado como fue su caso.
El pitido de sus aretes la devolvió al momento, tenía que irse ya antes de que aquella transformación se acabara, se despidió de los entrevistadores que apenas había notado que llegaron otra vez y emprendió camino por los techos.
Últimamente se sentía un poco mas calmada en su vida cotidiana, dejar un amor sin futuro realmente le quitaba demasiado estrés de la mente.
Igual se sentía un poco apretada en el horario y no quería que eso afectara su relación con Kagami, hablar de ella sobre su identidad no era un opción segura al menos por ahora, tendría que encargarse de varias cosas.
Como el evitar que Kagami sea akumatizada, de alguna manera Hawk Moth siempre encontraba el punto débil de sus víctimas y acierta cosas de hechos en los que no estuvo presente, en el peor de los casos akumatizarian a Kagami su identidad sería revelada y.... quien sabe que pase con sus seres queridos.Tendría que investigar en el libro de los miraculous para entenderlo mejor y prevenir un accidente.
El tiempo de reflexión dio por terminado en cuando aterrizó en la terraza, y su traje rojo fue dispersado para liberar a la pequeña criaturita llamada Tikki en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...