Ah pasado algún tiempo, Kagami me había dicho que tenía buenas noticias, pero que no podría pasar a recogerme, por lo que mi camino a la escuela fue algo solitario, al menos llegue a tiempo. Creo.Al abrir las puertas de el edificio me doy cuenta que no veo a ningún conocido cerca, esperaba que no fuera algún día festivo lh tendría que regresarme y habría echo la caminata por nada.
De todas formas entraría a corroborar, Bruno* me dijo que lo hiciera y esta vez le haría caso, mientras me adentraba me encontré con Miss Bustier, la salude y pregunte algunas cosas, me dijo que una amiga mía acababa de unirse a la escuela, me ah visto con ella llegar a veces, la describe como un japonesa de cabello corto azabache y oji cafe. Después de algunas peticiones de alumnos curiosos y participantes del club de esgrima termino dando una demostración de esgrima en el gimnasio.
Le agradezco la información, una vez me despide salgo en carrera a verla, mi corazón tampoco podría ir mas rápido de la emoción, incluso mis mejillas duelen por mi sonrisa pero no importa. "Kagami Kagami Kagami" resuena en mi mente a este paso me estrellare con algo en el camino y la magia de las caricaturas no esta de mi lado para curarme un chichón.
Llegue ilesa, me di cuenta de que se notaba mucho el hecho de que había llegado a prisa por mi respiración agitada y mis cabellos alborotados, me relajé un poco y me acomodé de nuevo el cabello antes de entrar.
— ¡Victoria a Kagami!
Dios..... apenas la vi ayer y aun así me ah parecido eterno el tiempo en el que no estuve con ella, reluce su traje de esgrima mientras se quita el casco de protección, en cuanto nota mi presencia extiende su mano pero su oponente le pone el brazo encima felicitándola al igual que otras personas se acercan, quiero besarla.....
- Marinette
Oh cierto, estoy en la escuela. Alya me acaba de hablar.
- ¡Eh llegado!, me asuste pensando que era un día festivo
- capaz y te regresabas
- si, estuve a punto
- la llamada de atención que te darían por faltar a clase
- pero tu me hubieras cubierto y avisado ¿verdad?
- bueno si tu te hubieras ido yo no sabría que casi confundes el día, probablemente me preocuparía y te llenaría el celular de mensajes.
- y después me habrían dado el sermón
Alya se ríe conmigo de la situación hipotética.
- por cierto, ¿no vas a saludar a tu media naranja? Parece que ya se ah librado de las otras personas.
Señala y me volteó a mirar, efectivamente, Kagami únicamente escucha los comentarios de los demás mirándome sutilmente, pero ya no esta siendo agobiada como hace un momento, en el momento en que correspondo su mirada ella parece decir algo a los otros y viene hacia mi.
- ¡sorpresa! creo..
Parece algo nerviosa por mi reacción.
Abre sus brazos esperando un abrazo que no le niego, incluso me aferro fuertemente a su espalda.- ¿ellas se conocen?
Escuchamos un comentario ajeno.
- Si, Marinette es un persona muy especial para mi
- oh, entonces son como mejores amigas? , cuidado Alya que te roban el puesto
Mientras Alya empieza a decir que su lugar es irreemplazable en este mundo ya que es como mi segunda madre y algunas cosas más separo poco a poco mi cara del cuerpo de Kagami para verla a los ojos, en un tono únicamente audible para nosotras me susurra.
- podré pasar mas tiempo contigo ahora..... te amo, gracias por estar en mi vida...
No se que responder, mi cara arde y no hay donde esconderse, todo pasa tan lento, es maravilloso, incluso olvide que estábamos en la escuela por segunda vez, Alya, gracias por devolverme a la realidad en ambas.
- Marinette, me dices como aprenderme el horario de una persona?
-¿Qué? ¿P-para que?
- sucedieron algunas cosas como la justicia, y aunque le hice prometer que no se le ocurriera poner demanda por aversión ya que el empezó, tengo mis sospechas de que va ir y va delatarme así que lo vigilare
- eh?
Alya estaba discutiendo con una persona no?.... Solo discutir verdad?...
- es que se me chispoteo el golpe y le quebré un dedo, pero le di dinero para el hospital!
- Alya...
- no me mires así.... Se siente raro se supone que cumplo el rol del adulto responsable aquí.
Se cruzó de brazos y desvió su mirada como si evadiera el regaño.
- en fin....donde se sentara Kagami? Yo no me muevo de tu lado
Oh cierto.
- mmmm veremos donde le permite sentarse la maestra.
- y si se sienta donde estaba "el"
- el?
- si el
.........????
- Adrien
Dice Kagami y comprendo lo que quiere decir Alya
- si el, no vino tampoco hoy, por suerte, puedes sentarte en su lugar al lado de Nino y enfrente de Marinette
- supongo que no habrá problemas con eso.... Que opinas Kagami?
- creo que esta bien, mientras pueda estar cerca de ti
Sus mejillas sonrojadas son lindas, su mirada evasiva también, si pudiera alcanzar sus hombros ahora yo...
- se besan aquí y hasta el alcalde lo sabra, por obvias razones.
- oh, gracias Alya!
- en serio chicas, no me molesta que hagan sus cariños enfrente de mi pero ustedes mismas dijeron que esta relación sería secreta por ahora, y bueno no es muy de amigas que se den besos y se coman frente a toda la escuela, al menos para mi.
Mientras me rasco la mejilla nerviosamente las puertas se vuelven a abrir
- bien chicos, ya pasen a sus salones, la hora de charla termino
Entro el director damocles y en unos cuantos momentos la horda de alumnos ya estaba disuelta, entre ellos nosotras, una vez llegamos al salón Kagami se quedo en la entrada para esperar a Miss Bustier mientras Akya y yo nos acomodamos en nuestros lugares.
- buenos días clase
Entro como siempre amorosa y con mucha energía contagiosa, era una maestra muy querida por todos nosotros.
- el día de hoy llego una nueva compañera, la mayoría de ustedes la vieron esta mañana, pero denle una cálida bienvenida por segunda vez. Puedes pasar
- gracias... mi nombre es
Lo siento no tengo muchas imaginación para los intermedios, mi gata me tiene de horario restringido, hora de dormir a la 1 y despertar a la 6, no comer hasta las 12 por que la comida, los juegos y el arenero es primero.
Pero en fin.... No es una cosita adorable la muy gata?
(Censura de mi mano por que yes~)
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...