[primera aparición de los 3 que faltaban, si no quieres este relleno vete al final del cap y lee el resúmen]Era un hermoso día en París, los pajaros cantan, las flores florecen, y en días como estos... Marinette se levanta tarde.
- Ahhh llego tarde llego tarde!!
- tranquila Marinette!
Cosas iban y venían de un lado a otro de la habitación, mientras la pequeña criatura esquivaba cada cosa para salvar su integridad. No les ah pasado que una persona que les duplica por mucho en tamaño lanza cosas aun mas grandes que tu y las tienes que esquivar por que no siempre puedes atravesarlos con tu magia?
Pero bueno, era una rutina, ahora mismo podías enviar a tikki al lugar mas seguro del mundo y podría pasar todo tipo de trampas gracias a Marinette, pero nos estamos saliendo de contexto y debido a que Justin se enfermo me toca narrar a mi, así que no esperen algo de 10/10
- Mamá, papá, ya me voy!
Se despidió a la velocidad de Flash y agarró un pan tostado para comérselo en el camino a la cárcel de estudiantes. Si se puede Marinette, si se puede llegar!
Si se preguntan por que esta vez Kagami no la dejo en su escuela es por que Kagami también tenía que preparase a la suya y sus horarios eran diferentes, en especial debido a la diferencia de opinión entre sus padres y su madre a la manera de educar.
Considero que las clases de Marinette no son importantes pero necesito rellenar este capítulo, primero hablaremos de lo que pasa actualmente, el mes pasado Alya armo una campaña en la escuela para que aceptaran dejar usar el chsimografo escolar, recibió un gran apoyo y cuando los maestros intentaron rehusarse se vieron inundados con alumnos en cada salón que los rodeaba, al final lo aceptaron. Aunque el chisme de Marinette y Adrien seguía en el aire nadie se atrevía hablar de ello por que en el circulo de amigos de Marinette esta Alya, y si empezaran una mala reputación por accidente les cargaría el payaso.
El modelo tenía el horario apretado con actividades sin importancia para mi, y los demás eran felices respirando. Oh miren Marinette ya lle-
*un pajaro se estrella contra la camara*
Yo- Auch! Mi camara estupida!
Pajaro- los humanos no nacieron para volar es su culpa!
Yo- vayase a la-
*se interrumpió para la seguridad de su salud mental*
Cortes comerciales:
Hoy en preguntando a gente paranoica presentamos.... las ballenas y los delfines están en evolución? Con fulanito.
Fulanito- yo lo se! Si no por que no pueden respirar bajo el agua! En el futuro las ballenas gobernaran la tierra! Y todos vamos a morir!!
Fin de cortes comerciales:
- ahh... sentí que me daba un paro cardiaco
Marinette llego antes de que la maestra entrara al salón, por lo que se podría contar como una misión cumplida, Alya la miraba divertida como estaba desparramada en el frío escritorio por el ejercicio.
- parece que corriste una maratón si me preguntas
- de hecho creo que rompi el record de Usain Bolt
- Buenos días clase
Entro la señorita Bustier, ustedes ya la conocen así que no me molestare en describir su apariencia, pero si me concentraré en los tres chicos que venían con ella, el unico hombre era algo alto, moreno, de cabello castaño y ojos verdes, a figura similar era la chica a su lado, la tercera era diferente, su cabello era azul, su piel era blanca y sus ojos igual eran azules.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...