Mientras pensaba en cómo generar ingresos a mi edad, papa me dijo, "¿quieres ver al loro?", quede como.Neta me lo juras?
Bien emociona subi y fui a ver al loro (se llama Eduardo).
Por alguna razón tengo un encanto con los animales, ni yo se por que, asi que me gane el primer canto de Eduardo en un día, al día siguiente estuve pendiente pero padre me había agarrado desprevenida por que yo no sabía de loros, investigue un poco y me dormí.... Tengo algo de ser más puntual después del contacto con animales, por lo que me desperté a la 5 con todos los ánimos, subí a las 6 a atender a Eduardo, y después..... me dió un sueño enorme a las 8 por el cambio repentino en mi horario y caí dormida.
Toc toc
Escuche se lejos, y me desperté dando me cuenta que el sol ya estaba en sus puntos mas altos, pregunte quien era y no respondieron solo volvieron a tocar, y así hasta que por fin padre respondió que era el, abrí y....
Traía una caja (la adopción fue en el mismo estado no estuvo en ningún paquete sellado por las dudas), no entendía hasta que la caja maúllo.
Aun siento la emoción, la cosa es que papa no aviso y tuve adaptar las últimas cosas en mi cuarto como flash para evitar accidentes, no creo poder dormir. Eduardo es adorable cuando se pone tímido y eso me da emoción. Pero la gatita se esta quedando en mi cuarto y de alguna manera ya se adapto.
Solo que se anda restregando en todos lados, ahora esta atrapa en la caja en la que se metió por que se volteó, parece una caja caminando jaja.
Mucho para mi corazón me voy a derretir.
(El loro tiene cuerpo verde y cabeza amarilla, de 5 meses de edad macho. La gatita tiene el pelaje blanco, oreja derecha, cola y alrededor de los ojos pelaje cafe oscuro, mientras que su orejita izquierda es de color beige casi rosa palido.
Ya salió de la caja pero acaba de usar mi zapato como almohada para dormir.
.
Siento la calidad pero las ipads no fueron echas para tomar fotografías principalmente xd(Los amo)
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...