XIII- minino en fuga

891 95 4
                                    



Xd curiosamente me vi el cap 4 de la temporada 4 y me doy cuenta que ya hay solución a lo de las akumatizaciones asi que lo aprovechare para no exterminar mis neuronas jajaja









- Adrien Agreste?

-.....

Silencio.

- esta ausente, ¿alguno de ustedes sabe algo de el chicos?

- no

- noup

- nel

- nah

- lol no

- ..... hmmm no

Bueno eso solo era un poco extraño, tal vez estaba enfermo, pero el señor Agreste hubiera avisado a la clase.... De todas formas ya se acercaban los exámenes de la mitad del ciclo. Debería de ponerse a estudiar y tal vez pedirle ayuda a Kagami con algunas ecuaciones.

Kagami.... Mmmmm, cagarla en la cena familiar implica cagarla con su suegra. Bueno creo que es mejor a tener que esconderse de ella ahaha.









Espera, ella no tenía ropa de cenas elegantes. Ni sabía los modales... habría baile!?

Para empezar es obvio que haremos un escándalo así que es muy improbable que me quede a terminar la fiesta pero... cuando sera el drama? Antes de eventos como la comida o después? Parece que ya encontré otra cosa con la que ocupar mi mente en este lapso de tiempo.

Pediría algo de ayuda a Alya y a Kagami obviamente,






Había algo extraño en el salón, todos miraban al frente... los hipnotizaron o que? Alya tenía su telefono en la ma-....

- mapache.

La maestra estaba paralizada como si se le hubiera ido el alma y había un mapache en su escritorio.

Ummm, cuanta es mi sensibilidad auditiva?

- AHHHHHHHHHHHHHH!

O bueno, ahora es 0 por que estoy sorda y me sangran los oídos :)











- knock knock

- quien es?

- la vieja I- digo, Marinette

- pasa

Dijo la chica entrando en la habitación, Kagami estaba sobre las sabanas de su cama mirando a la ventana, probablemente ese asunto de nuevo. Cerró la puerta y se acomodó a su lado mirando su espalda, mientras buscaba las palabras para indagar en la causa del estado de su pareja.

Titubeó un poco antes de posar su mano hombro y bajar a su espalda, la blusa de la nipona remarcaba el camino de su mano, que empezó a moverse en círculos sobre toda la superficie.

- ¿te encuentras bien?

- eso creo....

- no pareces bien...

Se removió hasta quedar mas pegada a ella y brindarle calidez, su aroma era increíble y siempre lo pensaría, algo embriagante, para seguir tranquilizándola en esa posición su manos empezó a moverse en su hombro otra vez.

- creo que ya se quien es mi prometido.....

- ..... ¿quien es?

- es el hijo de una persona muy influyente por aquí, y es "perfecto" se podría decir.

Marinette, no es momento de celos, solo sigue tranquilizando a la chica.

- ..... con mas razón mi madre va querer hacer el contrató, ella es mi madre.... Ella a estado conmigo por toda mi vida y no creo poder con la angustia de no verla y hacerla enfadar...

La abrazo y tapó sus ojos.

- estaré allí para ti, y si necesitas ayuda.... para salir de cualquier abismo....estaré allí, por favor quiero verte sonreír Kagami, aunque sea sólo para mi, si?

Se encimo sobre ella para verla, sus ojos tenían unos rastros de lagrimas, estaban rojos. Con su pulgar empezó a marcar sus mejillas.

- esta bien.... siempre me haces feliz....

Dijo la nipona tomando su mano y dando una sonrisa para ella.

- puedo besarte mi princesa?

- si...

Sin duda sus besos eran los mejores para ella........







Después de unas horas Marinette le dijo a Kagami con su problema con los posibles eventos en el baile. Por lo que decidieron practicar el baile primero durante toda el resto de la tarde con diferentes atuendos para mas comodidad.

 Por lo que decidieron practicar el baile primero durante toda el resto de la tarde con diferentes atuendos para mas comodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un poco de fanservice)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Un poco de fanservice)










El celular de su compañero seguía sin contestar, la estaba poniendo ansiosa pero se trago toda es incomodidad y empezó la patrulla.

Ella es mía princeso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora