I- Es verdad?

5.5K 445 310
                                    



Era una bella relación de un año, así que por que romperla siendo "amable"?

Era la opinión de Marinette cuando Adrien le dijo que no quería lastimar a Lila negando públicamente que le había sido infiel, para evitar que la castaña terminara akumatizada. Y fue como una bomba los comentarios por parte de sus conocidos, Marinette era claramente popular aunque no lo pareciera, su amabilidad la hacía muy confiable. Podría ayudar a un completo desconocido si lo necesita.

Pero no puede siempre contra las presiones.

Mari- Adrien... tenemos que darnos un tiempo....

Adrien- ¿Q-Qué? Si es por lo de Lila te dije que fue par-

Mari- LO SE! Lo se.. pero no me siento cómoda con eso

Adrien- ... ¿aunque sea podría intentar hacer que cambies de opinión en ese tiempo?

Mari- yo...

Negar, negar era lo mejor. Pero esos ojos tan decaídos por la tristeza hacían que su confianza se volviera gelatina.

Mari- si esta bien, puedes intentarlo.... pero no puedo prometer nada Adrien

Adrien- esta bien, dare lo mejor de mi, lo prometo Marinette

La agarró suavemente de la cintura y le dió un beso en los labios.

Adrien- un beso de un "hasta luego", se que volveré a poder besar tus labios, creo que es hora de irme

Y así el se fue del parque, aunque Marinette se sentía extraña.. era una mezcla entre culpa, acidez e insipidez. No lo sintió como los anteriores besos, una magia faltante y desconocida para ella. Pero no lo pensó mucho y se fue de allí.

**

Una nipona mientras entrenaba su esgrima cuando escucho algunos comentarios por parte de sus compañeros.

"Hey, oiste que Adrien engaño a Marinette?"

"Es de lo que toda la escuela habla!, ese hijo de perra"

"Aunque Lila igual es linda"

"Tal vez, pero Mari es un angel"

"Oye la chica Tsuguri nos esta mirando"

"Sera que le gusto?"

"De que hablas? Te haría una apuesta en la que ni en 100 años encuentras novia"

Kagami únicamente los estaba mirando con enojo, no tanto por sus comentarios, eso es algo normal en la adolescencia, pero lo que le molestaba eram los rumores alrededor de su dulce azabache de ojos zafiro, aquella chica logró meterse en lo mas profundo de su corazón para no irse, la noticia de su relación con Adrien le había caído como un balde de agua fría, y justo ahora ese mismo balde le volvió a caer de la manera más inaceptable para ella.

O ese modelito la iba a escuchar.





—————————————

Cortes comerciales! Y promocionales~

Tienes audífonos? Y quieres saber como se siente ser un esquizofrénico? Mira este video


Cierra tus ojos (si puedes) y escúchalo, si tienes problemas cardiacos no lo hagas. Y si no quieres que te tachen por loc@ no lo hagas mientras hay gente. Este video te volverá un esquizofrénico por un corto periodo de tiempo.

Mierda ya viene la policía, ¡No digan que estuve aquí!

—————————————


- ¡Adrien Agreste!

Kagami abrió la puerta para reclamarle a Adrien, interrumpiendo su práctica de piano aparte. Sin dejar al rubio decirle un "hola" o un "Kagami? Qué haces aquí?" Cerró la puerta y se apoyó en el piano dandole un vista atemorizante al modelo desde su asiento.

- ¿¡Explica por qué rayos dicen que engañaste a Marinette!?

- Bueno yo... ¡verasnoqueriaqueLilafueraakumatizadacomolaultimavezasidecidiquedarmecallado!

Ahora había un silencio entre los dos, mientras Adrien parecía apunto de morir por el miedo, y mientras el aura asesina de Kagami estaba creciendo para simular un dragón con claras ganas de matarlo.

- p-pero ella dijo que nos deberíamos d-dar un tiempo, así que intentare corregir las co- Kagami?

Ella se había ido a la puerta y estaba saliendo, Adrien solo se quedo en su lugar y la nipona azoto la puerta antes de irse, estaba furiosa, pero también preocupada, Marinette había intentado por mucho tiempo salir con Adrien y que esto pasará así le preocupaba demasiado. Salió de la mansión Agreste dandole una despedida formal a Nathalie y a Gorila, se subió en su limusina.

- a la panadería Dupain-Cheng por favor...

Abrasaría durante toda la noche a Marinette si fuera necesario para calmarla. Llegó y entró rápidamente.

- ¿Bienvenida jovencita desea algo?

- soy amiga de Marinette, ¿ella esta aquí?

- Marinette? Así esta en su cuarto, puedes pasar querida los amigos de Marinette son bienvenidos

- muchas gracias señorita...

Parecía que sus padres no sabían de los rumores ni de la situación de Adrien y Marinette actualmente, subió silenciosamente hasta su cuarto y abrió la escotillas, ahí estaba, pegada en su escritorio escribiendo algo.

- Marinette?...

—————————————

Bloopers?

Adrien- dijeron que me harían bueno!

Yo- me arrepentí en el último momento, aunque no te hice tan cretino.


Escena del beso:

Adrien- *agarra de la cintura a Marinette*

Mari- *le rocía gas pimienta*

Adrien- Ahhhh! Que diablos!?

Mari- ay lo siento la costumbre jejeje



Escena de la irrupción de Kagami:

Kagami- ¡Adrien Agres- *rebota la puerta y le golpea en la cara*

Adrien- ja! Eso te pasa por zorra

Kagami- ...

Adrien- ... puedo correr?

Kagami- si lo haces te ira peor.



Palabras finales:

Le pondré ganas esta vez? Tal vez.

Me explotaré mentalmente? Obvio, mi lado masoquista tiene que servir alguna vez para algo.

Algo para mi yo futuro? Si hago un desastre encárgate tu de ello.

Ella es mía princeso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora