VII- inserte titulo

1.9K 156 20
                                    



Ambas caminaban tranquilamente en el bello atardecer en un pequeño parque, querían disfrutar su día juntas una ultima vez con la hermosa despedida del sol. Sus manos estaban entrelazadas sintiendo la calidad que ofrecía la palma de la otra con una gran felicidad, era un momento encantador en donde no se necesitaban palabras.

Pero había un pensamiento que llego a la mente de la esgrimista, ahora mismo había logrado algo que tal vez no habría imaginado, pero.... que iba a pasar ahora, su personalidad enamoradiza en definitiva era contraria a la de Marinette, ya que no pensó en el futuro de ellas dos como tantas veces hizo la francesa en algún momento cuando se enamoró de Adrien.... Adrien... si esa era la persona que rondaba su mente en la zona de sus preocupaciones.

Adrien era demasiado pacifista, a un nivel casi extremo en algunas ocasiones, ¿pero que iba a pasar cuando llegara a sus oídos que salía con su exnovia? ¿Qué haría? Podía lidiar simplemente con el.....si se tratara solo de el... pero el rubio tenía reputación, y la gente de hoy en día igual era demasiado extremista, de hecho Marinette llego a ser una fan de el modelo a niveles casi no tan sanos antes de salir con el.

No la culpaba y no la juzgaría por algo que pasó, ni nada por el estilo, pero podría haber personas aun más obsesionadas, tal vez el rubio publique algo, la prensa, y ciertamente no era una persona frágil pero no podía asegurarse al 100% de lo que pasaría con Marinette y su familia. Sus pensamientos se empezaron a nublar en angustia intentando ver posibilidades y contras a esas posibilidades que no se dió cuenta el temblor en su mano.

Tampoco se dió cuenta que Marinette la estaba leyendo como un libro abierto...

- Kagami?... are you ok?

(Lo sentimos a la autora se le vino un momento gringo atte. el cast)

- eh? Ah, si?

- hmm.....

Aun con la vergüenza decidió que necesitaba animar a la esgrimista, agarró sus mejillas y le dió un pequeño beso en los labios. Al segundo siguiente era una estufa pero sirvió para cambiar el animo de Kagami, la cual estaba algo confundida por la iniciativa de Marinette y por el beso desprevenido, pero su sonrisa lo decía todo, estaba feliz y su mente se despejó.

Hablaría con ella una vez la dejara en su casa, ademas no quería arruinar mas el momento. Agarró suavemente la mano de Marinette para llamar su atención, para que esos ojos azules miraran los suyos con total confusión, y para que pudiera probar sus suaves labios una vez mas y disfrutarlos, lo cual logro.

A Kagami le gustaba todo de Marinette, como su hermosa carita avergonzada que siempre buscaba ocultar su sonrojo. Le daban ganas de apretar sus mejillas y llenarla de besitos, o de abrazarla por toda la eternidad. Pero mientras admiraba a su amada el sol empezaba a caer, así que debían regresar ya.






——————

Cortes comerciales.

Señora de la tv2- y esta semana traemos desde Colombia (youtube), clases online.





Señora de la tv2- que niños más adorables (hormonales) no lo creen? Bueno me despido por hoy






Fin de los corte comerciales

—————








- Hemos llegado...

Las dos estaban frente a la panadería con las manos entrelazadas, sin embargo ninguna se soltaba. Aunque las dos estaban conscientes que ya debían despedirse, pero no podían.

Ella es mía princeso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora