Yo- me trabacione escribiendo el nuevo cap, pero ya voy por la mitad mas o menos. Por ahora solo quería tener una charla con ustedes, saben, quiero evitar desarrollar algún trastorno por no tener algo cercano a la socialización más allá de mis padres.No digo que me guste socializar, pero me conozco y se que si sigo así me volveré la vieja loca en la casa embrujada con los 100 gatos del barrio. Y aunque no suena tan mal destino, por que evitaría morir sin que mis "hijos" (esto aun esta en duda para mi) me llamen, quisiera ver si llego a ser la viejita cascarrabias de la familia.
Pero ustedes que planean para el futuro, no se, algo, por mas loco que sea como hacer un tiroteo o darle una cachetada a un presidente, al final necesito una ración de chisme fuera de los videos de personas quejandose o hablando de polémicas con fondo de dibujos o juegos.
¿Entonces que planean hacer? Tal vez mañana o una hora después de que leas esto.
Confiando de que no ignoraste mi pregunta y respondiste en el anterior párrafo, continuare con algo de este fanfic para no sacarlos totalmente de contexto por aquí.
Un desarrollo largo o medio? La anterior historia tenia como 50 y algo partes, y a veces este tipo de desarrollos largos puede ser pesado para alguien que lee una historia desde el principio, lo digo por experiencia propia, sin embargo no la planeo hacer corta por que no habría entonces un conflicto.
Si muy escolar pero necesito mi drama y conflicto aunque sea pequeño. Con esto dicho, que tanto quieren ustedes que desarrolles entre ellas *apunta a la pareja azabache que se encontraba en el descanso comiendo*
Noviazgo que tenga drama pero al final sea feliz?
Boda?
Noviazgo y una narración erotica como bonus?
Boda y una narración erotica como bonus? (Hijos adoptivos opcional)
Tal vez quieran un final amargo con un personaje muerto.
Desean que la comedia sea la base principal y continua de la serie o quieren unos momentos de reflexión y angustia para los personajes.
Ese tipo de cosas, siento que muchos van a pedir el lemmon pero eso lo descubriré después de publicar esto.
Creo que esto sería suficiente por hoy, les dejare unos dibujos que hice en mi tiempo libre, con la temática "astronauta" y otros de fanservice. Que tengan un lindo día y bye!
(Siento que el ultimo hubiera quedado mejor en blanco y negro por que siento que el sombreado no quedo bien con el sonrojo y el coloreado principal)
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...