III- Dulces

3.9K 294 107
                                    




Estaba esperando la llegada de Kagami, le mando un mensaje diciendo que pasaría por ella a la academia, caminaba en círculos repitiendo "no es una Cita es una salida de amigas" una y otra vez intentando calmar el sonrojo en sus mejillas y el caos en su mente.

Se asustó ante el tacto de una mano en su hombro, y la misma persona la sostuvo por su espalda antes de que se lastimara de inmediato, fue entonces cuando volteó a mirar, una sonriente Kagami tenía sus manos en sus hombros. Su cara se puso roja de la vergüenza y de la sorpresa.

- hola Marinette

- hehehe hola Kagami

Sigilosamente Kagami deslizó su mano hasta su hombro y su otra mano la uso para agarrar la mano de Marinette.

- ¿entonces vamos a nuestra cita?

- e-eh?

Se perdió un poco en sus ojos color avellana rozando el hipnótico ambar, antes de responder y darse cuenta de su sonrojo, sin tomar en cuenta la palabra "Cita", al menos eso parecía.

- si, vamos

Puso una sonrisa, y Kagami la dejo recomponerse para poder caminar cómodamente con ella, le agarró la mano sintiendo una pequeña corriente al igual que Marinette antes de jalarla suavemente y guiarla por las calles de Paris.

Llegaron a una pequeña cafetería de tonos pasteles.

- siempre había querido probar los dulces, madre no me dejo comerlos así que...

Ahora ella lucía melancólica, su sonrisa y sus ojos lo decían sin palabras

- esta bien, puedes probar todos los dulces que quieras, no le dire a tu madre

Kagami sonrío a tales palabras, y ambas entraron, como una niña pequeña Kagami miraba los dulces bien acomodados a travez del mostrador con mucho interés y ganas de probarlos. A Marinette le dió gracia esto, la chica que al principio le parecía alguien fría y sin toque alguno en su habla ahora mismo estaba actuando como si tuviera 5 años.

Ambas se habían sentado en las mesa, Kagami con alrededor de 30 dulces diferentes en su mesa, y Marinette con dos vasos de agua y una rebanada de pastel de fresa. Presentía que se iba a empalagar por no estar acostumbrada tomar estas cantidades de azucar, fue entonces cuando Kagami le dió un dulce en la mano, antes de que pudiera decir algo Kagami abrió su boca en forma de "o" , Marinette entendió, Kagami quería ser alimentada.

Desenvolvió el dulce, y lentamente lo llevo hasta ella, aprovecho para dirigir su vista a sus labios, suaves, carnosos, y rojos labios que la tentaban a probarlos, esos pensamientos la pusieron mas que roja dejando de lado el hecho de que aun no había dado el dulce a Kagami, la cual ya mas desesperada por probarlo lo probo directamente de los dedos de Marinette, la cual paso al siguiente tono de rojo antes de desmayarse.

- Marinette!!









—————————-

Cortes comerciales:

Señora de la tv 2- Hola queridos espectadores! Hoy venimos a enseñarles este baile 10/10 en el teatro mas famoso de la ciudad, las bailarinas pusieron mucho esfuerzo en ello y lo hicieron perrrrfecto, tan solo miren



Señora de la tv 2- se ve que van a llegar muy lejos no lo creen? Bueno nos vemos otro día en su canal favorito ICKKCK! no como esa mierda de 666, Bye

Ella es mía princeso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora