Domingo igual cuenta como inicio de semana...no?- Marinette?....
- oh! Kagami, ¿Qué haces aquí? Ehehe
- ¿te sientes bien?
- ¿por que lo- ¿Adrien te lo dijo?....
- si.. pero eso no responde mi pregunta
La acorraló en su silla, pero no de una forma agresiva, se mostraba realmente preocupada y expectante de alguna reacción de Marinette, la cual se le quedo mirando algo sorprendida, desde este punto de vista la nipona ahora lucía como una cachorrita preocupada por su dueño.
-hey, estoy bien, creeme
Le agarró de las mejillas para tranquilizarla y le dió una linda sonrisa.
- ... me lo prometes?
- te lo prometo
- me puedo quedar contigo?
- si puedes
- puedo comer galletas contigo?
Detrás de unos libros, un animalito rojo estaba mirando a la azabache que acababa de hablar.
"Nadie va a tocar mis galletas"
Pero es un detalle para después..
- si
- y te puedo abrazar mientras las como?
- si
La escena se estaba poniendo muy melosa, y Kagami para rematar abrazo a Marinette en su silla.
- eres alguien muy importante para mi Marinette
- ....gracias Kagami
Le correspondió el abrazó.
Um, mi jefa dijo que les cortara la escena aquí, también dijo algo de ver el mundo arder mientras reía extrañamente.... p-pero aun no se prepara la siguiente escena así que quería presentarme a ustedes...Mi nombre es Justin, nací hace un año cuando me crearon para narrar.. u-um me gusta leer y- ah ya prepararon la siguiente escena.
Al día siguiente, una nipona se levantaba suavemente, miro a la azabache a su lado. La amaba, y la seguiría amando por siempre.
- Marinette, Marinette ~
No sabía como despertar a alguien, o tal vez sabia pero no lo había hecho. La movió mientras decía su nombre, hasta que sus párpados por fin abrieron y se despertó.
Yo- Hay que darle un premio a Kagami por lograr lo que un despertador, Tikki, y sus padres no pudieron. Sigue Justin
Ah, si, pero, en realidad le toca a Marinette...
- hmmm, buenos di-
Ahora ella estaba paralizada viendo la cara de Kagami cerca de la suya, "muy cerca" pero no sabía como lo tomaría Kagami si lo dijera.
- as, Kagami...
- buenos días Marinette
Ahora la nipona estaba feliz, pero la franco-china estaba intranquila y algo sonrojada.
- deberiamos bajar con mis padres ahahaha...
- es una buena idea
Así las dos bajaron.
Durante todo el desayuno Kagami estuvo pegada a Marinette, algo que les pareció divertido a los padres de ella, mientras ella misma tenía nervios por el acercamiento. No es como si le molestara, pero Marinette se estaba poniendo muy roja inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía princeso.
FanfictionMarinette y Adrien llevaban un año de relación, entonces Lila dijo que se había acostado con el, Adrien siendo alguien difícil de entender no lo afirmo, pero tampoco lo negó públicamente. Ahora la azabache de ojos azules tenía un corazón roto y una...